viernes, 29 de abril de 2011

Ya hay fecha de lanzamiento para Driver: San Francisco


Ubisoft ha anunciado esta mañana que la nueva entrega de Driver, Driver: San Francisco, llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 30 de Agosto. Después de haber sufrido una reestructuración en todos sus proyectos, Ubisoft por fin confirma el lanzamiento del esperado Driver: San Francisco, que será una vuelta a los orígenes de la franquicia, con un duelo entre John Tanner y Carlos Jericho.
El juego contará con más de 100 licencias de vehículos reales, y todos podrán sufrir daños como venía siendo habitual en anteriores entregas. Aunque también tendremos sorpresas, como ciertos movimientos "sobrenaturales" provocados por la salida de un coma del protagonista. 
El juego estará disponible para las 3 principales plataformas: Ps3, Xbox360 y PC.
Os dejamos con el trailer que se presentó en el E3 del año pasado tras el salto:

DLC para Dragon Age II

DLC para Dragon Age II

BioWare acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo contenido descargable o DLC para Dragon Age II. En este DLC, BioWare pone a disposición de los jugadores nuevas armas y armaduras para las tres categorías del juego. El nuevo pack está disponible para las tres principales plataformas ,PC, Xbox360 y Ps3, si bien los usuarios de Ps3 no podrán disfrutar de este contenido hasta que el servicio Playstation Network sea reactivado.
Para más detalles, pódeis visitar la página de Dragon Age II

jueves, 28 de abril de 2011

Parche 1.4 para Crysis 2 PC

Parche 1.4 Crysis 2
Parche 1.4 Crysis 2 PC

Si hace menos de dos semanas os anunciábamos que los chicos de Crytek lanzaban el parche 1.2, ayer ya ponían a disposición de sus usuarios el nuevo parche 1.4 para Crysis 2 PC.
Con este parche, se siguen corrigiendo pequeños fallos de las partidas multijugador, se mejoran los sistemas "antitrucos", y se corrigen fallos menores en general. Sin embargo, seguimos a la espera del anunciado parche para DirectX11, que se supone será el que nos permita ver si realmente el juego ha supuesto el salto de calidad que se suponía respecto al primer Crysis.
El parche se puede descargar desde aquí, y tras el sato os dejamos con la lista completa de cambios:

miércoles, 27 de abril de 2011

LucasArts usará Unreal Engine para sus futuros proyectos


Desde que los chicos de Epic Games presentaran su nuevo motor gráfico Unreal Engine 3, numerosas compañías de videojuegos han firmado acuerdos para el uso de dicho motor en sus videojuegos, entre las que podemos encontrar a WarnerBros o Gameloft, entre otras.
A estas compañías se unió ayer LucasArts, que ha firmado un contrato de larga duración con Epic Games para utilizar Unreal Engine 3 en sus futuros lanzamientos (aunque no han especificado cuales)
Si queréis conocer más detalles de Unreal Engine 3, podéis visitar su página web y ver el video que os dejamos despues del salto:

Call of Duty en la vida real

Vamos con otro de esos vídeos que demuestran que hay gente que tiene demasiado tiempo libre. En este caso,  unos fans de Call of Duty han creado un video en el que "juegan" una típica partida multijugador en la vida real, consiguiendo un resultado bastante similar al videojuego. 

Os dejamos con el video para que disfrutéis:

PlayStation Network seguirá fuera de servicio una semana más

Playstation Network mantenimiento

Lo que muchos usuarios se temían se confirmó ayer por la noche. Sony, a través de todos sus blogs oficiales, informó a todos sus usuarios que se han visto afectados por los problemas que han aparecido en Playstation Network que están trabajando con todos sus medios para tratar de reestablecer el servicio Playstation Network lo antes posible. Sin embargo, también han anunciado que las tareas necesarias para devolver la seguridad a Playstation Network durarán "al menos" una semana más, por lo que piden paciencia a los millones de usuarios afectados.
Tras el salto, os dejamos con el comunicado oficial completo:

martes, 26 de abril de 2011

Vídeo impresionante de una demo técnica en PS3 y Xbox 360

Desde la compañía Tri-Ace nos llega un vídeo de una demo técnica corriendo en PS3 y Xbox 360 a 30fps y a una resolución de 720p.

La calidad técnica es impresionante, destacando el detallado de las texturas y los sobresalientes efectos de iluminación.

Pero que este video no lleve a engaño a nadie, esa calidad técnica no se verá en ningçun juego, ya que es necesario mucho trabajo para conseguir esa eficiencia, para disfrutar de éstos gráficos tendremos que cambiar de generación de consolas (prevista para 2013-2014)

Rebug, posible causa de la caída de Playstation Network

Según un artículo publicado en Reddit por el usuario chesh420, supuesto moderador de PSX-Scene, el lanzamiento de Rebug (un firmware no oficial para PlayStation 3) es el verdadero motivo de la desactivación del servicio online PlayStation Network por parte de Sony Computer Entertainment.

Recientemente se ha podido leer varios rumores sobre la causa de la desactivación de PlayStation Network en la madrugada del jueves, desde pérdida de información en la base de datos de la compañía japonesa hasta robos de información personal de los usuarios. Sin embargo, el motivo real que ha causado la caída del servicio podría ser Rebug, un firmware no oficial que permitía a las consolas hackeadas conectarse a la red PSN para desarrolladores. Además, dicho firmware ofrecía la posibilidad de introducir información bancaria falsa para descargar cualquier contenido de PlayStation Store de manera gratuita.

El pasado 20 de abril, Sony anunció mediante su blog oficial la desactivación del servicio Playstation Network llevada a cabo la madrugada del jueves debido a una intrusión externa en su red, y el 24 de abril comunicaron que están reconstruyendo el sistema para reforzar la seguridad de la infraestructura. Seis días después de la desactivación de PlayStation Network, Sony todavía no se ha pronunciado claramente sobre el asunto, dejando a 50 millones de personas con la duda de si su información personal está a salvo o no."

Si los FPS fueran reales...

Hoy os traemos un video muy curioso que ha aparecido en youtube en el que dos amigos representan como sería un fps "real". El vídeo está muy trabajado y los efectos son bastante buenos (tales como el quedarse sin batería en el mando o el "respawn")



lunes, 25 de abril de 2011

Que hacer mientras PsNetwork no está disponible


El tema del ataque que sufrió Sony el pasado 20 de abril, y que a día de hoy aún mantiene sin servicio online a miles de usuarios de Playstation 3 está haciendo volar la imaginación de algunos jugadores, que se toman con ironía este largo periodo de "mantenimiento". Por eso, hemos recopilado algunas de las ideas que proponen los usuarios para matar el tiempo mientras Sony trabaja en resolver esta incidencia:


- Que no hay Online, pues juego Offline
- Que no hay online pues siempre tengo la Wii
- Que no tengo el Online pues me doy una vuelta con la bici que es tela sano.
- Que sigue sin haber online, pues me pongo un ratito al Lineage II en el PC.
- Que todabia sigue sin haber online, pues me pongo a escribir relatos que suelo inventarme o me leo unos mangas.
- Que estoy con un monazo de tres par de narices y sigue sin haber Online, pues respiro ondo y cuento hasta 10 y ale, a ponerme a la PSP o la PS2....XDDD!!

Todo esto es por quitarle un poco de hierro al asunto, aunque no podemos dejar de lado la gravedad del ataque, pues según algunos rumores, durante el mismo se podrían haber robado datos de tarjetas de crédito asociadas a cuentas de PsNetwork.

Primera expansión para Need fot Speed Shift 2 Unleashed


EA anunció hace unos días el lanzamiento del primer DLC para la última entrega de su saga Need for Speed. Con el nombre "Legends", esta expansión traerá a los usuarios de Shift 2 Unleashed 13 nuevos coches de los años '60 y '70 entre los que encontraremos míticos modelos como el Alfa Romeo Giulia Sprint GTA, el BMW 3.0 CSL Gr. 5, el Ford GT40 Mk.I o el Porsche 911 Carrera RSR 3.0, entre otros.
Además, el nuevo pack también incluye 5 nuevos circuitos de la misma época en los que podremos disfrutar de los nuevos clásicos, como Monza o Silverstone.
El pack Legends estará disponible a partir de mañana (26 de abril) a un precio de 10$ o 800MS, tanto en Xbox Live como en PsNetwork (si en Sony han conseguido ponerlo en funcionamiento para entonces...)

Continua el mantenimiento de PsNetwork

Para los jugadores habituales de Ps3 ésta noticia no es una novedad, debido a que éste año el sistema online de Ps3 (PsNetwork) ha sufrido algunas incidencias.

Sin embargo la incidencia sucedida el miércoles 20 de abril ha sido la más grave hasta ahora, pues a día de hoy aún no se puede acceder al servicio Playstation Network, y Sony no ha dicho cuándo esperan reestablecer todo el sistema. Aquí tenemos la nota oficial de Sony:

Debido a una intrusión externa, y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red; hemos apagado Playstation Network y Qriocity desde la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad.

Y las últimas novedades en Sony de ayer:
A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando día y noche para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según ésta esté disponible

Esperemos que solucionen el problema lo antes posible y que no haya ocasionado ningún problema a ningún perfil de jugador.
Un saludo y feliz lunes ;)

Ya disponible Reverie, primera expansión de Castlevania: Lords of Shadow


Hoy hemos recibido una nota de prensa de los chicos de Konami en la que nos anuncian el lanzamiento de la primera expansión para Castlevania: Lords of Shadow a través de PsNetwork y de Xbox Live. No nos han dado muchos datos, por lo que os dejamos con la nota de prensa:

¡Ya está disponible Reverie, la primera expansión de Castlevania: Lords of Shadow!
Reverie, la primera expansión de Castlevania: Lords of Shadow de Konami, ya está disponible en Xbox LIVE Arcade por 800 Microsoft Points y en PlayStation®Network por 7,99 €.
El épico juego de aventuras Castlevania: Lords of Shadow está ambientado en la oscura Edad Media, cuando una fuerza maligna amenaza la alianza entre el cielo y la tierra.
Gabriel Belmont, miembro de la Hermandad de la Luz, jura vengarse de los responsables de la muerte de su amada esposa: los misteriosos Señores Oscuros. Entonces parte en búsqueda de la legendaria Máscara de Dios, que puede purificar el mundo y tiene el poder de devolver a los muertos a la vida.
Reverie es el primero de dos paquetes descargables para el último juego de la saga Castlevania. En este nuevo capítulo, Gabriel regresa al castillo donde derrotó a la reina vampiresa en el juego principal.

¡Pronto publicaremos novedades sobre Resurrection, la segunda expansión descargable de Castlevania!

Tras el salto, os dejamos con un video de la expansión:


domingo, 24 de abril de 2011

Detalles de los modos multijugador de Uncharted 3

Hace unos días se publicó un pequeño trailer de los modos multijugador que incorporará Uncharted 3. Desarrollado por Naughty Dog, la tercera entrega de la saga Uncharted promete un modo multijugador totalmente renovado y con multitud de opciones de customización tanto de los personajes como de las armas. Para poder disfrutar de Uncharted 3 tendremos que esperar como mínimo hasta el lanzamiento de la beta, que será el próximo 28 de junio (los usuarios de Playstation Plus y los compradores de Infamous 2 podrán jugar a la beta unos días antes).
Os dejamos con el video y con las declaraciones del responsable de estrategia de comunidad de Naughty Dog:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons