sábado, 9 de abril de 2011

Ventas videojuegos en Marzo (España)

Hoy os traemos de nuevo el ranking con los videojuegos más vendidos en España durante el mes de marzo. Como era de esperar, los dos primeros puestos los ocupan las dos nuevas ediciones de Pokemon (Blanca y Negra). A destacar, la importante presencia de Nintendo en el top 10 general (7 de los 10 juegos son suyos) y, por segundo mes consecutivo, la ausencia de títulos de Xbox360 en dicho ranking.

TOP 10 TOTAL
1    POKEMON EDICION BLANCA  (NINTENDO DS)
2    POKEMON EDICION NEGRA  (NINTENDO DS)
3    WII PARTY  (WII)
4    FIFA 11  (PS3)
5    KILLZONE 3 (MOVE)  (PS3)
6    CALL OF DUTY: BLACK OPS  (PS3)
7    NEW SUPER MARIO BROS  (WII)
8    ART ACADEMY  (NINTENDO DS)
9    UDRAW STUDIO + UDRAW GAME TABLET  (WII)
10  INAZUMA ELEVEN  (NINTENDO DS)

Tras el salto, los rankings por plataformas

viernes, 8 de abril de 2011

Twisted Metal ya tiene fecha de lanzamiento

Twisted Metal fecha lanzamiento

Después de enseñarnos un trailer de Twisted Metal en el E3 del pasado año, los chicos de Sony nos dejaron con la intriga de cual sería la fecha de lanzamiento de la esperada versión para Ps3 de su popular juego de combate entre vehículos. Pues hoy la intriga ha finalizado, pues Sony ha confirmado hoy que Twisted Metal estará disponible para los usuarios de Ps3 el próximo 4 de octubre. Para amenizar la espera, os dejamos tras el salto con un nuevo vídeo sobre Twisted Metal

Tercer trailer oficial de L.A. Noire

Hoy nos ha llegado una nota de prensa de Rockstar en la que mostraban el tercer trailer oficial del juego, esperamos que lo disfruteis ;)




jueves, 7 de abril de 2011

Nuevos videos de Duke Nukem Forever

Nuevos videos Duke Nukem: Forever

Tras el anuncio de que Duke Nukem Forever iba a sufrir un nuevo retraso, se escucharon muchas voces que volvían a poner en duda el lanzamiento del juego. Para acallarlas, estos días han aparecido nuevos vídeos donde se muestran lo que puede llegar a hacer Duke en esta nueva entrega. No voy a dar pistas, mejor que los veáis. Y de regalo, un vídeo de los orígenes de Duke Nukem

Nuevo pack de mapas para Call of Duty Black Ops

Nuevo pack Mapas Call fo Duty Black Ops
Escalation Map Pack

A pesar de haber recibido un pack de mapas hace menos de un mes, parece ser que Call of Duty Black Ops va a recibir un nuevo pack de mapas el próximo mes de mayo. Así se hace ver tras la filtración de un anuncio de la franquicia de tiendas GAME en el que se anuncia la puesta a la venta del Escalation map pack el próximo 3 de mayo. Este nuevo pack de mapas contendrá 4 mapas multijugador (Zoo, Hotel, Convoy y Stockpile) así como un nuevo mapa para el modo zombie

Ni Treyarch ni Activision han confirmado aún la puesta a la venta del nuevo pack de mapas Escalation, aunque no dudamos que en los próximos días tendremos nuevas noticias sobre este pack de mapas, por lo que os mantendremos informados.

Through the fire and flames: Guitar Hero

Through the fire and flames Guitar Hero

Muchos conoceréis el videojuego Guitar Hero, en el que con una guitarra con botones podéis "tocar" vuestras canciones preferidas. La mayoría de la gente es capaz de tocar canciones sencillas con un poco de práctica, pero hay una que en nivel experto es muy dificil siquiera de acertar una de cada 10 pulsaciones. Pues bien, algunos frikis, porque no encuentro otro nombre, no son solo capaces de tocarla medianamente bien, sino que son capaces de acertar el 100% de las notas de la canción casi sin despeinarse. Yo por lo menos en estos casos solo me viene una frase a la mente: "hay vida social más allá de las consolas".

Os dejo con unos cuantos vídeos de gente tocando Through the fire and flames en Guitar Hero. Sobre todo, no le perdáis detalle al tercer video

miércoles, 6 de abril de 2011

Anonymous detrás de los problemas de PS Network


Estos últimos días, los servicios online de Playstation han venido sufriendo diversos problemas que impedían a la gente conectarse y jugar online desde su Playstation. Los rumores apuntaban a una acción de Anonymous contra Sony por el juicio contra las empresas que habían hackeado la Ps3, y los rumores estaban en lo cierto. 
Anonymous, a través de twitter, ha reivindicado el ataque y se ha hecho responsable de todos los problemas que están sufriendo los usuarios de Sony, por lo que si experimentáis problemas al conectaros a Playstation Network, ya sabéis a qué se deben. 
Desde Sony se está trabajando para que este ataque afecte lo menos posible a los usuarios.

Nuevo parche para Crysis 2 PC

Parche Crysis 2 PC
Despues de haber sido lanzado hace menos de un mes, Crysis 2 acaba de recibir el parche 1.2 para la versión de PC (en las consolas había salido hace unos días). Este parche trata de resolver algunos de los problemas detectados por los usuarios como la cantidad de chetos que ya habían aparecido en los modos multijugador, aunque aún no resuelve el que para muchos es el gran fallo de este juego, y es su todavía no compatibilidad con DirectX11, que provoca que el apartado gráfico no sea tan bueno como era de esperar de los chicos de Crytek.
El parche está disponible en Steam, y aunque resuelve la gran mayoría de problemas, ya se espera la versión 1.3 que arregle los problemas de pérdida de los nanocatalyst que han experimentado algunos usuarios. Tras el salto, teneis la lista completa de cambios de este parche 1.2

martes, 5 de abril de 2011

PSN recauda 900.000€ para Japón

PSN recauda 900.000€ para Japón

Como os dijimos hace unos días, Sony había puesto en marcha a través de Playstation Network un servicio para que los usuarios donasen dinero a Cruz Roja para ayudar a Japón. El servicio se puso en marcha el 19 de marzo, y hoy sony ha informado que el 31 de ese mismo mes ya se había recaudado más de un millón de dólares. Todo este dinero irá destinado a ayudar al pueblo japonés en la reconstrucción de las zonas afectadas.

Remake de Street of Rage

Street of Rage Remake

Después de 8 años de un duro trabajo de desarrollo, los chicos de Bombergames acaban de lanzar el Street of Rage Remake, una puesta al día de la popular saga beat'em up que inundó nuestras SEGA Mega Drive a primeros de los años '90.
Este Remake, según nos cuentan los chicos de Bombergame, ha sido desarrollado completamente desde cero, y cuenta con 103 niveles diferentes y con nuevos personajes que no existían en la saga original (que junto a los clásicos suman un total de 19).
Street of Rage Remake ha sido creado para disfrutarlo desde nuestros PC's, y está disponible para que todo el mundo se lo pueda descargar gratuitamente. Os dejamos tras el salto con un vídeo de los malos finales de Street of Rage I y con el enlace para descargar el remake:

Filtrado un video de Forza 4

Filtrado un video de Forza 4
Forza 4
Como amante de los coches que soy, todos los días visito varias páginas buscando noticias relacionadas con el mundo del motor. Y qué casualidad, que gracias a ello he encontrado una noticia sobre la filtración de un video interno de Forza Motorsport 4, el esperadísimo simulador de conducción de Xbox 360 que pretende desbancar a Gran Turismo 5 como el mejor juego de coches para consola. En el nuevo video, podemos ver más avances sobre lo que ofrecerá el juego, como alguno de los nuevos circuitos.

Asi que os dejamos con el video y con el trailer que se publicó durante el E3 tras el salto

lunes, 4 de abril de 2011

Parche 1.40 de Need for Speed: Hot Pursuit


Este fin de semana nos ha llegado la noticia del lanzamiento del cuarto parche para Need for Speed: Hot Pursuit.


El parche corrige varios bugs o fallos, entre ellos errores en las texturas y algunos problemas con algunos volantes y pads


El parche se puede descargar en la siguiente dirección

Sony Ericsson Xperia PLAY

Sony Ericsson Xperia PLAY

Xperia PLAY

"¿Necesitas un teléfono inteligente, de gran rendimiento y con todas las prestaciones? ¿Y si además tuviera controles de juego reales? Ya lo tienes. El Xperia™ PLAY. Un teléfono inteligente Android™ con certificación PlayStation™, con el que podrás jugar a los juegos que más te gustan."

Esta es la descripción que hace Sony de su nuevo Smartphone, el Xperia PLAY. Se trata de un télefono móvil con una pantalla táctil de 4 pulgadas y que incorpora un pad de control deslizable para tener un control total de los videojuegos, ya que dispone de cruceta de dirección,  clásicos botones de acción, gatillos y dos zonas táctiles a modo de joystick. Estamos hablando del primer Smartphone con certificación Playstation. ¿Y esto que significa? Pues básicamente, que en un mismo aparato tendremos un Smatphone y una especie de PSP.

Tras el salto, os dejamos con un vídeo y más información acerca del Xperia PLAY

Si los videojuegos fueran reales...

Empezamos la semana con otro vídeo curioso que trata el tema de si los videojuegos fueran reales. En este caso, en el vídeo aparecen pequeños fragmentos de varios videojuegos traspasados al mundo real, como Sonic, Metal Gear Solid o Tomb Raider. Desde luego, una buena manera de empezar la semana con unas risas, porque algunas de las interpretaciones son realmente graciosas.
Os dejamos con el video para que os echéis unas risas ;)



domingo, 3 de abril de 2011

Resumen de la semana (28 de marzo - 03 de abril)

Como todos los Domingos, os traemos un resumen con los artículos que hemos publicado esta semana. Comenzábamos el lunes con la noticia del desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City, y durante la semana nos enterábamos de los primeros errores que han aparecido en la Nintendo 3DS, así como Insomniac anunciaba que Resistance 3 soportará 3D y Move. Por último, cerrabamos la semana con los rumores de que la sucesora de Nintendo Wii no será en 3D y con los nuevos parches para Homefront ya disponibles.

Ademas, esta semana hemos empezado a incluir noticias sobre curiosidades de los videojuegos, y por eso primero os preguntábamos cual era vuestra consola favorita y durante la semana os íbamos enseñando vídeos sobre como sería el Killzone en la vida real o un japo que nos asombraba jugando a una recreativa, entre otros

Como siempre, tenéis la lista completa de artículos tras el salto:

Emulador de Game Boy online

Hoy os traemos una noticia que probablemente hará felices a los más nostálgicos.

Play Game Boy Online es un emulador online de Nintendo Game Boy, gratuito y con una gran cantidad de juegos.

Este emulador nos permitirá tanto guardar como cargar partidas, con lo que podremos disfrutar completamente de los juegos.

Sin más que decir os dejamos ya disfrutar de ésta maravilla:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons