sábado, 26 de marzo de 2011

Super Mario Kart: Remi Gaillard

Probablemente muchos de vosotros conoceréis a Remi Galliard, ese loco francés que desafía a la policía de su país haciendo bromas pesadas y otras jugarretas por toda la ciudad. Entre todas sus bromas hace un tiempo publicó un vídeo en el que se disfraza de Super Mario y atraviesa la ciudad en un kart. Pues bien, hace poco Remi publicó un nuevo video de sus aventuras como Super Mario, y dado que los fines de semana no disponemos de muchas noticias para publicar, hemos querido traeros esos vídeos para que los disfrutéis



Dead Island. Zombis por todas partes

Dead Island

Terror. Violencia. Locura. Un paraíso de vacaciones se ha vuelto loco. Una isla tropical se convierte en un caos total después de un brote de zombis misterioso. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad del jugador de sobrevivir es luchar hasta la muerte y encontrar una manera de escapar de la isla.

Este es el escenario que Deep Silver anunció para su nuevo videojuego, Dead Island, un slasher de zombis horripilantes creado por el desarrollador de renombre Techland. Dead Island combinará acción en primera persona con un fuerte enfoque en el combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo del carácter y la personalización de una gran variedad de armas. Todas estas características de juego se presentarán en una oscura historia inspirada en las películas de zombis clásicas con una campaña valiente y fascinante que se podrá jugar con hasta 4 jugadores en modo cooperativo.




viernes, 25 de marzo de 2011

Los Sims 3 ya a la venta para Nintendo 3DS

Los sims 3 nintendo 3ds

Y seguimos con noticias de Los Sims. Si hace 2 días se anunciaba el lanzamiento de Los Sims Medieval, hoy se pone a la venta en toda Europa la versión para Nintendo 3DS del videojuego "Los Sims 3". El juego no es una simple adaptación de las versiones existentes, si no que añade nuevas características que aprovechan al 100% las posibilidades del 3D. Por ejemplo, con el sistema de reconocimiento facial, permitirá a los jugadores crear una versión 3D de sí mismos o de sus amigos, así como también se podrán compartir los personajes creados con otros usuarios de Nintendo 3DS.
Por primera vez en un sistema portatil, los jugadores serán capaces de ir a visitar zonas más allá de su propia parcela. Podrán explorar gimnasios, bibliotecas o museos, y cada uno de ellos tiene parcelas coml¡pletamente edificables y características de la comunidad para visitarlos.
En fin, es de esperar que esta nueva versión tenga tanto éxito o más del que han tenido sus antecedentes en el resto de plataformas

jueves, 24 de marzo de 2011

Duke Nukem Forever se retrasa de nuevo (y van...)

Duke Nukem Forever se retrasa

Cuando parecía que por fin la fecha de lanzamiento de Duke Nukem Forever era la definitiva, 2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que su esperadísimo título no va a salir a la venta el 3 de mayo como habían anunciado hace un tiempo. Sin embargo, para calmar la ira de los fans de Duke Nukem que ya se veían jugando por fin al nuevo título, la espera no será mucho mayor, pues la nueva fecha de lanzamiento que han anunciado es el 10 de junio. Esperemos que esta sí que sea la definitva, porque si no más de uno se hace el harakiri.
Duke Nukem Forever fue anunciado por primera vez en 1997, y desde entonces ha sufrido dos cambios de motor gráfico y su coste de desarrollo asciende ya a más de 20 millones de dólares.
Como siempre, os dejamos con un vídeo tras el salto

Mantenimiento de servicios en PS Network 24 de Marzo (ACTUALIZADA)

Mantenimiento Playstation Network Error 80022f10
ACTUALIZACION - Playstation acaba de informar que además del mantenimiento se servicios anunciado ayer, también se realizará otro mantenimiento entre las 17.00 y las 21.00 horas. Además, entre las 18.30 y las 19.30 todos los servicios de Playstation Network NO estarán disponibles para los usuarios.

En esa franja horaria los usuarios que intenten utilizar dichos servicios recibirán códigos de error.
Durante el periodo de mantenimiento total puede aparecer el siguiente error:
Error 80022f10 – Error de comunicación con el servidor.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Desde el blog de Playstation nos informan que mañana 24 de Marzo tendrán lugar unas labores de mantenimiento en algunos títulos y servicios de Playstation Network. Estas labores de mantenimiento se realizarán entre las 07.00 y las 16.00 hora peninsular.

Durante ese periodo, se pueden producir errores de conexión o demoras al intentar acceder a los servicios.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Se retrasa el lanzamiento de Global Link de Pokemon

Retraso lanzamiento Global Link Pokemon

Nintendo ha anunciado que la fecha de lanzamiento del servicio Global Link para Pokémon se va a retrasar respecto a la anunciada inicialmente (30 de Marzo). El motivo del retraso no es otro que el desastre en el que se ha visto inmerso Japón. No se ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento, porque suponemos que esperarán a que la situación en Japón vaya mejorando.
Global Link va a ser un servicio para los clientes de Pokémon Edición Blanca/Negra en el que a través de la red, los usuarios podrán quedar online para realizar batallas con sus Pokémon.
En cuanto se anuncie la nueva fecha de lanzamiento os informaremos de ello.

Los Sims Medieval ya a la venta

Los Sims Medieval ya a la venta
EA acaba de anunciar que su nuevo título, Los Sims Medieval, ya está disponible en las tiendas de todo el mundo. Esta nueva variante de Los Sims permitirá a los usuarios crear héroes, construir reinos y vivir épicas historias de romances, aventuras, comedia...
Ambientado en la Edad Media, los jugadores se encontrarán ante nuevas formas de jugar con la vida de sus personajes. A medida que construyen su reino, los jugadores crean Héroes Sims en una amplia gama de profesiones, incluyendo caballero, poeta,mago, sacerdote, herrero o espía. Jugar con cada Sim héroe es diferente, ya que los jugadores pueden controlar la vida profesional del Sim, así como asumir las aventuras variadas de las misiones. Otros elementos de juego nuevos incluyen la diplomacia con los territorios vecinos, y, por supuesto, de las penas medievales.

Más parches para Homefront

parche homefront ps3 pc xbox


A última hora de ayer, THQ nos informaba que ya tienen casi listos una nueva hornada de parches para su último lanzamiento: Homefront. A pesar de haber lanzado un parche hace unos días para Ps3, se siguen detectando problemas en dicha plataforma a los que se unen nuevos problemas encontrados en la versión de Xbox360. Es por ello que en los próximos días se pondrán a disposición de los usuarios dos nuevos parches que pretenden solucionar todos los errores aparecidos en los modos multijugador:

Planes de actualización:

Actualización 1: Actualización crítica para X360

  • Programado por Microsoft para ser lanzado en uno o dos días
  • Arreglando la incidencia "Freeze" (Corrupción del perfil de usuario)
  • Mejora la conexión con servidores para disminuir el ping en las partidas



Actualización 2: Resolución de incidencias adicionales

  • La actualización para Ps3 estará disponible en cuanto los problemas se hayan eliminado
  • La actualización de Xbox se lanzará tan pronto como se lance la actualización 1
  • Mejora de la creación de grupos de amigos (Ps3 y X360)
  • Arregla el problema de reseteado de estadísticas (Ps3 y X360)
  • Congelación del multiplayer (Ps3 y X360)
  • Arregla el error de la baliza (X360)

De momento esto es todo, pero os seguiremos manteniendo informados

Nuevo trailer Ratchet & Clank All 4 One

trailer Ratchet & Clank All 4 One


Hoy os traemos el primer trailer del juego Ratchet & Clank All 4 One gracias al blog europeo de Playstation. La nueva entrega de esta famosa saga promete enganchar a sus fans al igual que lo han hecho anteriores entregas gracias a su modo cooperativo y, según podemos ver en el video, también gracias a su modo historia.
La verdad que lo mejor es que nos dejemos de palabras y veáis el video:



Os dejamos con otros videos que también se han publicado sobre Ratchet & Clank All 4 One tras el salto

martes, 22 de marzo de 2011

Hideo Kojima: Together Japan


A través de Facebook nos ha llegado un mensaje de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear. Ha escrito unas palabras muy bonitas hacia las víctimas del terremoto y tsunami en Japón, y queremos compartirlas con vosotros:


Together Japan:

Me gustaría ofrecer mis más profundos pensamientos y mis más sinceras condolencias por las numerosas víctimas y muchos de los que perdieron la vida en el terremoto del 11 de marzo 2011 que sacudió la región de Tohoku, cerca de la costa del Pacífico de Japón.

Nuestro trabajo es proveer con alegría y traer aliento a la gente en todo el mundo a través del medio del entretenimiento y que es exactamente el tipo de apoyo que podemos ofrecer.

De hecho, estamos ante una situación sin precedentes que no hemos experimentado antes. Sin embargo, no debemos perder la esperanza pero mirar hacia el futuro y unirnos para restaurar Japón por el bien de la próxima generación.

Las sonrisas deben volver una vez más a la región golpeada por el desastre, a Japón, a nuestro futuro, y a nosotros mismos.

Por último, me gustaría compartir una línea de Snake de MGS1.

Snake: "La primavera trae nueva vida a todo. Es un momento para la esperanza.."

Hideo Kojima


Enlace al mensaje original en Facebook

DLC First Strike llegará al PC el 25 de Marzo

Black ops first strike dlc 25 marzo

Después de haber sido lanzado en Xbox360 y PS3, el nuevo pack de mapas  Call of Duty Black Ops: First Strike ya tiene fecha de lanzamiento para la plataforma que faltaba: PC. Treyarch ha confirmado que el DLC estará disponible para los usuarios de PC el próximo 25 de Marzo, por lo que a partir de este viernes podremos disfrutar de los nuevos 4 mapas para el modo multijugador, así como el nuevo mapa del modo zombie. Además, todo aquel que pague el pack de mapas antes del día 25 a través de Steam disfrutará de un descuento del 10% en el precio del DLC.

Nuevo vídeo de Deus EX: Human Revolution

video walkthrough Deus EX Human Revolution

Si hace unos días os informábamos que Deus EX: Human Revolution ya tenía fecha de lanzamiento en España, hoy los chicos de Square Enix nos traen un interesante vídeo (esperemos que no sea el único) para amenizar un poco la espera. En este nuevo vídeo podemos ver un gameplay del juego de unos 8 minutos de duración en el que nos muestran 3 maneras distintas de afrontar una de las primeras misiones que tendrá el videojuego:
- A lo bruto: Disparando a todo lo que se mueve.
- En modo sigilo: dejando incoscientes a los enemigos y aprovechando sus despistes para no ser detectados.
- Método explorador: adentrándonos en el edificio enemigo por un lugar difícilmente imaginable.
Pero lo mejor no es que os lo contemos, sino que disfrutéis del video tras el salto:

lunes, 21 de marzo de 2011

Retraso en el lanzamiento de DarkSpore (PC)

Retraso en el lanzamiento de DarkSpore

Durante este fin de semana, Electronics Arts ha confirmado algo que se venía rumoreando desde hace algún tiempo: el retraso en el lanzamiento de DarkSpore. La nueva fecha de lanzamiento que han dado es el próximo 28 de abril en tierras europeas, por lo que no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutar de este RPG de acción (al estilo del "Diablo") en el que podremos crear diferentes héroes para usarlos en los distintos niveles. Los desarrolladores han informado que el retraso se debe a los pequeños errores que se han detectado durante el periodo de beta, y que quieren subsanar antes de que el juego sea lanzado. Esperemos por tanto que este sea el único retraso que se anuncia para Darkspore.
Como siempre, tenéis un video tras el salto:

Mantenimiento Playstation Network

Mantenimiento Playstation Network Error 80022f10
Acabamos de conocer a través del blog oficial de Playstation que esta tarde se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en el servicio Playstation Network entre las 16.00 y las 19.00 horas.
En principio, estas operaciones no deberían afectar a los servicios y títulos online de Playstation 3. Sin embargo, durante el periodo de mantenimiento puede aparecer algún error:

Error 80022f10:
Error de comunicación con el servidor (Puede aparecer al descargar contenido).

También podrían aparecer errores al intentar realizar compras a través de la PStore, por lo que se recomienda realizar las compras a partir de las 19.00h

Los títulos de NGP (PSP2) saldrán en formato físico y digital simultáneamente

Ngp formatos venta

Sony, tras el fracaso sufrido con Psp Go (sus juegos sólo estaban distribuidos en formato digital) cambia de rumbo y confirma que en su nueva portátil, NGP, los juegos saldrán a la venta de manera simultánea en formato físico y digital.

Esta noticia tampoco quiere decir que todos los juegos tengan que ser publicados por ambos medios, aunque casi con total certeza la mayoría de las grandes industrias lo harán. Queda así abierta la posibilidad a pequeños estudios de publicar juegos de manera únicamente digital reduciendo así el coste del producto y permitiéndoles ser más competitivos frente a las grandes desarrolladoras.

Para los que no hayan visto nada sobre NGP, la nueva portátil de Sony, os dejamos un vídeo tras el salto:

domingo, 20 de marzo de 2011

Super Mario Bros en primera persona

video super mario bros primera persona
Sí, lo que estaís leyendo: ¡¡¡Super Mario en vista en primera persona!!! Pero antes de que a los fans del fontanero os de un ataque al corazón, la noticia tiene algo de truco. No se trata de los planes para una futura versión del videojuego por parte de Nintendo, sino de un vídeo que ha creado un fan de la saga para tratar de imaginar cómo sería su videojuego preferido cambiando la clásica vista en tercera persona por una en primera persona.


La verdad que el resultado es cuanto menos original y, si sois seguidores de Mario como nosotros, os recomendamos que no os perdáis el vídeo tras el salto

PlayStation Network colabora con Cruz Roja

PlayStation Network colabora con Cruz Roja
Cuando aún estamos sobrecogidos por el terrible desastre que ha sufrido Japón, cada vez más compañías comienzan a dar su apoyo al pueblo japonés de diversas maneras. En el caso que nos ocupa, Sony, después de haber anunciado una donación de unos 300 millones de yenes, ha puesto en marcha a través de la PStore un sistema para que los usuarios podamos realizar donaciones a la Cruz Roja. Las cantidades que se pueden donar son de 2$, 5$, 10$, 25$ y 50$ y se pueden realizar desde la sección "Ayuda a Japón" en la categoría de "Nuevos Lanzamientos". Con cada donación, los usuarios recibirán un tema nuevo para su Ps3, y el importe irá íntegramente a la Cruz Roja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons