sábado, 19 de marzo de 2011

Ultima DLC para Mass Effect 2

DLC Mass Effect 2

Cuando ya no quedan muchos meses para poder disfrutar de la nueva entrega de Mass Effect, BioWare ha anunciado el lanzamiento de la última actualización de contenido para Mass Effect 2. Este nuevo contenido será lanzado el próximo 29 de Marzo bajo el título Mass Effect: Arrival, y será el lazo de unión entre la segunda y la tercera entrega de la saga. Así, veremos al comandante Shepard investigar pistas sobre una inminente invasión  de Reaper. El coste de este DLC será de unos 7€.
Con este DLC, BioWare da por concluída la vida comercial de Mass Effect 2, y tendremos que esperar a final de año para poder disfrutar de la nueva entrega, Mass Effect 3. Según algunos rumores, en los próximos días tendremos nuevas informaciones acerca de este esperado lanzamiento.

Tras el salto, podéis ver un trailer de Mass Effect 3

viernes, 18 de marzo de 2011

Nuevas actualizaciones para Little Big Planet 2

Nuevas actualizaciones para Little Big Planet 2

Hoy hemos podido conocer a través del blog oficial de Playstation, que se están preparando nuevas DLC para su popular título Little Big Planet 2. Para empezar, han puesto a disposición de los jugadores un vestuario especial en relación con el día de San Patricio, y durante el año seguirán añadiendo vestuarios para que los usuarios puedan descargárselos. Además, la semana pasada lanzaron el pack "Aún más animales" para asegurar que los fans tuvieran la opción de vestir a sus personajes como una cobra o un cocodrilo.
Mirando ya al próximo mes, nuestro Sackboy podrá darse un viaje a la red con el pack "Tron" que incluye numerosos detalles relacionados con la película. Para la semana que viene también están previstos varios contenidos descargables relacionados con héroes de Playstation como Jak & Daxter, Ratchet & Clank o Sly & Bentley a un precio de unos 3€.

Ya están listos los primeros parches para Homefront

parche homefront ps3 pc xbox

Apenas un día después del lanzamiento de Homefront, THQ, su desarrolladora, ya ha anunciado que hoy estarán disponibles los primeros parches para solucionar pequeños errores que se han detectado en varias plataformas.

La lista de cambios de dichos parches (changelog) es la siguiente:

PS3 (estará disponible a las 24.00 GMT)
- Reparación de pequeños problemas detectados al aceptar invitaciones de amigos y al unirse a partidas de amigos.
- Solución a los problemas de congelado de imagen (freezes).
- Solución a los problemas detectados en las transiciones entre partidas.

Las demás plataformas, tras el salto

El lanzamiento de World of Tanks en Europa será en abril

lanzamiento World of Tanks Europa 12 abril


El popular juego multijugador online para PCWorld of Tanks, estará disponible para todos sus fans europeos el próximo día 12 de abril. World of Tanks es un juego gratuito basado en el manejo de carros de combate de todos los tipos, y está ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Con este anuncio se acaba por fin los 9 largos meses de apertura y cierre de la beta, gracias a la cual los usuarios saciaban sus ganas de disfrutar del juego y, a la vez, ayudaban a los chicos de Wargaming.net a pulir errores y a mejorar diversos aspectos.

"Nuestro equipo ha estado trabajando realmente duro para conseguir una mezcla única de acción, estrategia, simulación y RPG en World of Tanks, y ahora el momento que todos los fans alrededor del mundo han estado esperando está a la vuelta de la esquina." Victor Kislyi, CEO de Wargaming.net. "Tenemos el placer de finalmente anunciar la fecha de lanzamiento para este título innovador y invitamos a todos los jugadores veteranos y nuevos a disfrutar de la tensa e inflexible guerra de blindados en los campos de batalla de World of Tanks"

Actualmente, World of Tanks posee el Record Guinness Mundial de usuarios conectados al mismo tiempo a un servidor con 91.311 usuarios conectados el día 23 de enero de este mismo año.


Como siempre, tenéis un video del juego tras el salto:

jueves, 17 de marzo de 2011

Actualización de contenidos PlayStation Network (17 marzo)

Actualización de contenidos PlayStation Network (17 marzo)

Este jueves Sony ha actualizado los contenidos de su servicio online para todas sus plataformas (PS3, PSP y Media Go).

La actualización ha sido bastante completa pues se han incorporado numerosos contenidos  nuevos, como por ejemplo la demo multijugador de Crysis 2. También han añadido numerosas ofertas sobre productos ya disponibles.

El listado completo de la actualización de contenidos podéis verla tras el salto:

Deus EX: Human Revolution ya tiene fecha de lanzamiento

fecha lanzamiento deus ex human revolution

Hace unos días, Square Enix, compañía creadora de títulos tan míticos como los "Final Fantasy" o los "Kingdom Hearts", anunció la fecha de lanzamiento de su próximo título. Así, el 26 de Agosto de este año podremos disfrutar de "Deus EX: Human Revolution" en Ps3, Xbox360 o PC. El lanzamiento será simultáneo en toda Europa y en las regiones PAL.

Como anteriores entregas de la franquicia, el juego será un RPG de acción ambientado en un futuro cercano donde la humanidad está en un punto de cambio total.

El juego se pondrá a la venta en varias ediciones y se podrá reservar para obtener contenido adicional. Ya solo nos queda esperar al 26 de Agosto para poder disfrutar de él.

Os dejamos con un trailer del juego tras el salto que, como siempre, os recomendamos visualizar en HD:

Infamous 2 tendrá beta el 12 de abril

Infamous 2 logo

Se ha anunciado que la segunda parte del juego exclusivo de PlayStation 3, Infamous 2, tendrá beta el próximo 12 de Abril para PlayStation Plus, aunque Sucker Punch no ha confirmado que sea para todos, solo algunos afortunados.

En la beta podremos utilizar el nuevo y novedoso editor de niveles que traerá el juego, y como recompensa, las mejores misiones creadas durante el período de la beta permanecerán disponibles online cuando el juego se ponga a la venta el 7 de Junio en territorio Norteamericano, mientras que en Europa aún no tiene fecha de lanzamiento.


Como siempre, os dejamos un video tras el salto:

Nuevo video ingame Battlefield 3

Battelfield 3 logo

Hoy ha llegado a nuestras manos un nuevo vídeo ingame de Battlefield 3.

El vídeo, en el que destaca la calidad gráfica (a través del motor gráfico FrostBite 2), nos muestra a un grupo de marines entrando en combate contra un francotirador enemigo en la azotea de un edificio.

Os dejamos con el vídeo, como siempre, recomendamos verlo en pantalla completa y en HD:


miércoles, 16 de marzo de 2011

Homefront tendrá más servidores

Homefront servidores


THQ ha confirmado en el Twitter de Homefront que dicho juego contará con más servidores para el modo multijugador del título, debido a que las reservas han superado las previstas por la compañía.

Os recordamos que el juego, shooter disponible para las plataformas Xbox360, Ps3 y PC, saldrá a la venta el 18 de marzo en Europa.

Actualización 1.4 para Bioshock 2 (PC)

actualizacion bioshock 2 parche

Hoy hemos conocido que 2K-Games, creadores de la saga Bioshock, han lanzado la actualización 1.4 para la segunda entrega de la saga, Bioshock 2. Dicha actualización intenta mejorar la experiencia de juego a los usuarios de PC reduciendo los tiempos de carga y arreglando algunos errores que se habían detectado. La actualización podéis descargarla desde aquí

Además, pódeis ver la lista completa de cambios tras el salto (en inglés):

Motorstorm: Apocalypse saldrá a la venta el 17 de marzo

portada Motorstorm Apocalypse


En el día de ayer algunos medios informaban de que el lanzamiento de Motorstorm: Apocalypse sería retrasado en algunos países como Japón y Reino Unido, entre otros, debido a la catástrofe sucedida en Japón.

Pues bien, hoy Sony confirma que el juego en España saldrá a la venta en la fecha inicial prevista, 17 de marzo de 2011.

El motivo que ha dado Sony ha sido el siguiente: "El juego estaba ya dentro de los canales de distribución de España, lo que no nos ha permitido ningún margen de maniobra".

Lo que también ha sido confirmado es la cancelación de la campaña publicitaria del juego, con motivo del terremoto y posterior tsunami en Japón.

Por lo tanto, el juego estará disponible mañana en territorio español exclusivamente en Ps3.

3 nuevas canciones para Dj Hero 2

Portada Dj Hero 2


Ayer por la noche Activision nos informó de la llegada de un nuevo DLC para este juego, DJ Hero 2
Éste pack descargable contiene 3 nuevas mezclas con las que seguir disfrutando de éste juego.
El nombre oficial del pack es "Indie Hip Hop Mix Pack" y contiene las siguientes canciones:

-"My World Premiere" by Charizma & Peanut Butter Wolf mezclada con "The Red (Instrumental)" by Jaylib

-"Party Hard" by The Perceptionists ft. Guru & Camu Tao  mezclada con "Ghostwriter" by RJD2

-"The Best Day" by Atmosphere (Remix by FSG)

El precio del DLC será de 640 puntos Microsoft para Xbox360, 8 dólares para la versión de Ps3300 puntos Wii en la consola de Nintendo.


Fuente: Activision

martes, 15 de marzo de 2011

Nuevo pack de mapas para Halo: Reach

actualizacion pack mapas halo reach

Microsoft ha sorprendido hoy a todos lanzando una actualización para su popular juego "Halo: Reach". Dicha actualización consiste en un pack descargable llamado "Defiant Map Pack", que contiene 3 nuevos mapas: Condemned, Highlands y Unearthed.

Condemned nos transporta a la Estación Orbital Gamma, una enorme estación espacial sobre el planeta Reach y que permite que entre 6 y 12 jugadores se enfrenten en diferentes modos de juego, como Team Slayer, Team Objective o Free for All.

Por otro lado, Highlands tiene lugar en la Reserva de Entrenamiento Militar en Reach, y amplía la batalla con enfrentamientos para entre 8 y 16 jugadores en Big Team Battle, Team Slayer y Team Objective.

Por último, Unearthed nos traslada a una mina de titanio, y nos permite partidas de hasta 4 jugadores en Firefight y en modos Firefight como Generator Defense.

El coste de esta DLC es de 800 Microsoft Points.

Además de todo esto, desde hoy también es posible adquirir y descargar el juego completo Halo:Reach desde Xbox Live.


Podéis ver un video sobre el nuevo pack tras el salto:

Demo de WWE All Stars

demo WWE All Stars

THQ, empresa creadora de títulos como Company of Heroes o Red Faction, anunció ayer que el 22 de Marzo pondrá a disposición de los usuarios de Xbox360 una demo de su esperado juego "WWE All Stars". En principio, solo ha anunciado el lanzamiento en UK, aunque suponemos que llegará por lo menos a toda Europa. Los fans de PS3 que quieran disfrutar de esta demo deberán esperar un día más, pues el lanzamiento para la consola de Sony será el día 23.
En la demo podremos jugar con dos luchadores (The Ultimate Warrior y Rey Misterio) tanto en modo single player como multiplayer.
Para disfrutar del juego completo solo tendremos que esperar hasta el 1 de Abril, que es la fecha de lanzamiento anunciada por THQ

Nueva versión del trailer de L.A. Noire

trailer L.A. noire

Hoy los chicos de RockStar Games nos han sorprendido con una versión especial de su segundo trailer del videojuego L.A. Noire. En dicho trailer, Rockstar nos ofrece una nueva perspectiva e información curiosa sobre los casos en los que se han inspirado para crear el juego. Notas sobre los edificios, crímenes reales en los que se basaron para crear la historia del juego, e incluso el porqué del diseño del logotipo del juego aparecen en este video que nos hace aumentar las ganas de tener el juego en nuestras manos en la primavera de este año.





Podéis ver el trailer oficial después del salto:

lunes, 14 de marzo de 2011

Concurso Crysis 2


EA y Nvidia han puesto en marcha un concurso para los fans de Crysis en el que pondrán en juego fantásticos premios para nuestros PC's.
El concurso consiste en ser el más creativo combinando la zarpa de Nvidia con la temática de Crysis 2. Hay 4 categorías diferentes en función del tema concreto en el que hay que basarse.

A continuación os dejamos toda la información del concurso:

Actualización Pro Evolution Soccer 2011

Actualizacion Pro evolution soccer 2011 PES

Hace unos días, Konami informó a través de una nota de prensa que mañana 15 de Marzo estará disponible una nueva actualización de su videojuego "Pro Evolution Soccer 2011". 
Esta actualización afectará a todas las plataformas (PS3, Xbox360 y PC) y servirá para actualizar las plantillas de los equipos con los cambios realizados en el mercado de invierno. Además, incorporará las nuevas equipaciones de las selecciones de España y Suecia, así como diez nuevos modelos de botas de fútbol de las marcas Adidas, Nike, Umbro y Puma.

En principio el recorte de servicios online que Konami anunció esta mañana no afectará a esta actualización, pero estaremos pendientes de cualquier novedad.

Konami suspende sus servicios online

Metal gear online

Como bien sabemos todos, Japón se encuentra en un estado crítico después de una serie de terremotos (8,9 grados en la escala de Richter el más importante, por ahora) que sufre desde ayer todo el país. A esto le tenemos que sumar tsunamis y contínuas réplicas, llegando a dejar al país en alerta, incluso nuclear

Las autoridades han hecho un llamamiento a la población, pidiéndoles que gasten los mínimos recursos posibles y Konami ha cumplido su parte, suspendiendo temporalmente el servicio online de Metal Gear Online.

No sería de extrañar que otras compañías que tengan los servidores en Japón sigan con la iniciativa, para poder salir lo antes posible de esta horrible situación y favorecer el reparto de recursos en tareas más vitales para la población.

domingo, 13 de marzo de 2011

Insomniac crea una nueva división: Insomniac Click

Resistance 2 Insomniac Games
La compañía Insomniac Games, creadora de juegos como "Ratchet & Clanck" o "Resistance", anunció ayer la creación de una nueva división en su empresa llamada Insomniac Click, con el objetivo de crear juegos para móviles y web.


Según Brain Hastings, Director Creativo de Insomniac, "este paso era necesario pues cada vez los juegos son más complicados de manejar", y "Insomniac Click se va a dedicar a tomar las cualidades que definen nuestra marca - mundos profundos, ricos en historias, buena jugabilidad - y su aplicación a las experiencias de juego a las que nadie en el mundo puede jugar."

No han informado nada acerca de los primeros títulos que desarrollará esta nueva rama de la empresa, pero sí que sabemos que saldrán versiones para las redes sociales (Facebook) y que tendremos nuevas noticias en los próximos meses.


Fuente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons