viernes, 18 de marzo de 2011

El lanzamiento de World of Tanks en Europa será en abril

lanzamiento World of Tanks Europa 12 abril


El popular juego multijugador online para PCWorld of Tanks, estará disponible para todos sus fans europeos el próximo día 12 de abril. World of Tanks es un juego gratuito basado en el manejo de carros de combate de todos los tipos, y está ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Con este anuncio se acaba por fin los 9 largos meses de apertura y cierre de la beta, gracias a la cual los usuarios saciaban sus ganas de disfrutar del juego y, a la vez, ayudaban a los chicos de Wargaming.net a pulir errores y a mejorar diversos aspectos.

"Nuestro equipo ha estado trabajando realmente duro para conseguir una mezcla única de acción, estrategia, simulación y RPG en World of Tanks, y ahora el momento que todos los fans alrededor del mundo han estado esperando está a la vuelta de la esquina." Victor Kislyi, CEO de Wargaming.net. "Tenemos el placer de finalmente anunciar la fecha de lanzamiento para este título innovador y invitamos a todos los jugadores veteranos y nuevos a disfrutar de la tensa e inflexible guerra de blindados en los campos de batalla de World of Tanks"

Actualmente, World of Tanks posee el Record Guinness Mundial de usuarios conectados al mismo tiempo a un servidor con 91.311 usuarios conectados el día 23 de enero de este mismo año.


Como siempre, tenéis un video del juego tras el salto:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons