sábado, 5 de marzo de 2011

Beta de Gears of War 3

Beta gears of war 3
Microsoft acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de la beta de su esperadísimo juego Gears of War 3. Según han publicado en la página oficial del videojuego la beta estará disponible en XboxLive desde el 25 de abril hasta el 15 de Mayo. Sin embargo, los usuarios que hayan comprado la Epic Edition del BulletStorm para Xbox360 podrán disfrutar de esta beta desde el 18 de Abril.

En la beta se podrá jugar al modo "Team Deathmatch" (el clásico Duelo por Equipos) en cuatro nuevos mapas (Thrasball, Checkout, Trenches and Old Town). También se podrá jugar a los modos "Capturar al Lider" y "El rey de la Colina", pero no estarán disponibles desde el primer día. Además, desde Microsoft nos avisan de un evento sorpresa el fin de semana.

Por otra parte, el hecho de adquirir la beta nos dará acceso a contenido exclusivo que podremos utilizar en la versión final del juego cuando éste sea lanzado el 20 de Septiembre. Para ver los contenidos descargables que aparecerán en la beta, podeis ver la noticia completa en:

jueves, 3 de marzo de 2011

SEGA anuncia juegos de Game Gear para la 3DS

Gamegear

Hace unas pocas horas, SEGA ha anunciado que para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de su consola Game Gear pondrá a la venta en la eShop de Nintendo 3DS cinco de los juegos más míticos de su antigua consola portátil.


Aunque aun no están confirmados los títulos que se pondrán a la venta, parece bastante claro que Sonic aparecerá en la lista. Quién se iba a imaginar poder jugar a títulos como Sonic & Tails 2, Sonic Drift 2, The GG Shinobi, Dragon Crystal Shirani’s Maze o Columns!!!!

Desde luego, nos parece una iniciativa bastante interesante, aunque su éxito dependerá del precio de lanzamiento que tengan. Además, SEGA ha confirmado que más adelante lanzarán nuevos titulos para la 3DS

miércoles, 2 de marzo de 2011

Preview: Battlefield 3

Battlefield 3Por lo que parece ser, Electronic Arts se dispone a ofrecernos varios shooters este año, entre los que se encuentran Bulletstorm, Crysis 2, y el juego que nos concierne ahora: Battlefield 3.
Desde hace ya algún tiempo, EA anunció esta continuación de la saga, la cual será realizada por DICE, creadores de anteriores entregas de la franquicia.
Battlefield 3 se basará en la época actual, teniendo escenarios como callejones estrechos como amplias zonas de una ciudad, todas disponibles tanto en el individual como en el multijugador y cooperativo.
En cuanto a la historia, de momento no se sabe mucho, solo que manejaremos a un marine de los EE.UU.
Battlefield 3
Aún así, aseguran que lo más importante del juego será el multijugador, y que intentarán superar al lider actual: Call of Duty. El online contará con servidores dedicados, y en consolas podrán jugar un máximo de 24 jugadores mientras que en PC esta cantidad aumenta a 64.
Además, tendremos la posibilidad de tumbarnos en el suelo, opción que fue eliminada en anteriores entregas.
Sobre los gráficos, DICE utilizará el motor Frostbite 2, versión mejorada del anterior ya usado en la serie Bad Company. Debido a esto, podremos destruir el escenario como en anteriores entregas, pero de forma mejorada: Esta vez podremos destruir edificios más grandes y de forma más realista, o eso aseguran desde Electronic Arts. Además, los personajes aportarán un mayor realismo tanto en expresiones como en movimientos.
Battlefield 3
La beta multijugador estará disponible en octubre, y podrán acceder a ella aquellos que tengan una copia del nuevo Medal of Honor.
En cuanto a los DLCs, aseguran que tendremos bastantes, proporcionándonos un mayor contenido que en Bad Company, aunque sobre este apartado no han hablado del precio :S
Por último comentar que aunque aún quede para que salga, podéis reservar una edición limitada del juego llamada Battlefield 3: Vuelta a Karkand, que incluirá 4 mapas multijugador adicionales del Battlefield 2 editados para el nuevo motor y la destrucción de edificios, así como armas y logros/trofeos de la anterior entrega.
Aquí os dejo con un trailer del juego:
¿Podrá la entrega de EA superar tras varios intentos a la ya increible saga Call of Duty? No olvidemos que el CoD puede bajar este año de nivel, debido a que los creadores oficiales ya no se encuentran a cargo del juego (Treyarch han pasado de ser los malos a ser los buenos xD), si Battlefield no logra superarle, es posible que el título al mejor shooter lo siga teniendo Black Ops.

LG le gana (momentáneamente) la batalla a SONY

Sony gana la batalla a LG

Vamos con una noticia que ha saltado a la actualidad hace unas pocas horas y que puede provocar un terremoto en el mundo de las consolas. Como algunos sabrán, LG demandó a Sony hace unos años por un tema relacionado con las patentes del Blu-Ray. Pues bien, ayer se supo que LG ha ganado de manera preliminar una de esas demandas, lo que está provocando que se confisquen en aduanas europeas un gran número de consolas PS3 hasta que se aclare la resolución definitiva de la demanda. De momento esta medida va a durar 10 días, pero se espera que LG solicite que se amplíe este plazo.

Esto va a provocar que en los próximos días podamos ver como el stock de consolas en algunas tiendas se va agotando, lo que puede acarrear unas pérdidas de un buen puñado de euros para el gigante Sony.

De todo este jaleo intentarán aprovecharse los otros dos competidores, Microsoft y Nintendo. De momento, Microsoft ya ha puesto en marcha una rebaja "temporal" de 50€ en el precio de sus packs de XBOX360, y suponemos que Nintendo no tardará en mover ficha.

Veremos al final como se resuelve este entuerto, pero no cabe duda que Sony, aunque termine ganado la batalla, se habrá visto bastante perjudicada. Os mantendremos informados si hay novedades

martes, 1 de marzo de 2011

Nuevo pack Call of duty: Black Ops Descargable


Black ops call of dutyAmigos como dice el titulo, Activision a sacado al mercado el nuevo pack descargable de su ultima entrega Call Of Duty : Black Ops , éste se llamara First Strike, su lanzamiento ya ha sido realizado para la plataforma de Xbox, para los amantes de la consola de Sony tendran que esperar hasta el día 3 de marzo que es el día que a publicado en su pagina web oficial.

El pack contiene 4 nuevos mapas multijugador y un nuevo mapa para el modo zombie. Los mapas tendran el nombre de Berlin Wall, en el nos meteremos en la alemania dividida por el famoso ''muro de berlin'' donde se desataran muchos ''tiritos''.


Otro nuevo mapa llevara el nombre de Discovery, donde un antiguo puesto aleman en medio de la Artártida sera el escenario. El sigiente mapa llamado que nos presenta el pack, son las calles de un barrio chino donde la lluvia y las calles asiáticas nos meteran en el papel de la guerra, y el cuarto mapa, Stadium, que nos presentan es nada mas y nada menos que un campo de hockey profesional donde la adrenalina brotara por si sola.


call of duty black ops



El último contenido del pack First Strike es un mapa call of duty black opspara el ansiado modo zombis que para los amantes de este modo de juego nos meteran en combate contra los zombis en unas instalaciones espaciales soviéticas.

Nintendo 3DS arrasa en Japón

Nintendo 3ds
Así es amigos, la nueva portátil de Nintendo ya ha salido en el País del Sol Naciente y ha vendido nada más y nada menos que 400 mil consolas el primer día, agotando todas las existencias envíadas por parte de Nintendo. Como dato adicional, el primer día también se posibilitó el uso de las conocidas flashcards de la DS en esta nueva consola; un error por parte de Nintendo que puede que solucione con actualizaciones de software en un futuro.

Para aquellos rezagados en la actualidad de los videojuegos, decir que esta consola es la nueva apuesta de Nintendo en el mundo de las portátiles, innovando con una pantalla que usa 3D estereoscópico sin gafas, aunque con algún deficiente, como una corta duración de batería, la obligación de jugar a una distancia determinada o mareos en algunas personas que juegan (pero no hay mal que por bien no venga, y todo esto se podrá solucionar desactivándolo con una opción que da la consola).

La consola llegará a nuestras fronteras el 25 de marzo por el precio de 250€.

Demo de Shogun 2: Total war bajo análisis

Estimados visitantes, quiero darles la bienvenida a éste, mi primer blog en el que trataré de informar sobre todas las novedades de videojuegos, tanto análisis escritos como imágenes e incluso capturas y grabaciones de video.

Para comenzar tenemos un juego muy esperado para los amantes de la estrategia, Shogun 2: Total War.

Hace unos días se publicó la demo del juego a través de la plataforma Steam de forma gratuita, la cual contiene una batalla histórica y el tutorial.

Las impresiones que he tenido con ésta demo han sido bastante buenas, os explico porqué: la calidad gráfica es muy buena y el rendimiento del juego es bastante bueno para la calidad que ofrece,

El equipo de prueba ha sido este:

Intel Core 2 Quad Q8200 @ 2.33Ghz
4 Gb Ram @667Mhz
Ati hd 4850

Adjunto captura:

Carga de samurais, shogun 2: total war
Carga de samuraís con katana














La inteligencia artificial es buena, bastante mejor que en las anteriores entregas de la saga total war. En la jugabilidad no he notado cambios destacables en comparación con la anterior entrega (Napoleon: Total War) ya que ésta era bastante buena.

Conclusión, juego por el que merece la pena gastarse el dinero, en cuanto lo tenga comprado haré un análisis completo del juego.

Si alguién tiene alguna duda para eso estamos,  también decir que quizás para mañana escriba un artículo de la demo multijugador de crysis 2, estrenada hoy.

Un saludo y bienvenidos al blog ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons