martes, 1 de marzo de 2011

Nuevo pack Call of duty: Black Ops Descargable


Black ops call of dutyAmigos como dice el titulo, Activision a sacado al mercado el nuevo pack descargable de su ultima entrega Call Of Duty : Black Ops , éste se llamara First Strike, su lanzamiento ya ha sido realizado para la plataforma de Xbox, para los amantes de la consola de Sony tendran que esperar hasta el día 3 de marzo que es el día que a publicado en su pagina web oficial.

El pack contiene 4 nuevos mapas multijugador y un nuevo mapa para el modo zombie. Los mapas tendran el nombre de Berlin Wall, en el nos meteremos en la alemania dividida por el famoso ''muro de berlin'' donde se desataran muchos ''tiritos''.


Otro nuevo mapa llevara el nombre de Discovery, donde un antiguo puesto aleman en medio de la Artártida sera el escenario. El sigiente mapa llamado que nos presenta el pack, son las calles de un barrio chino donde la lluvia y las calles asiáticas nos meteran en el papel de la guerra, y el cuarto mapa, Stadium, que nos presentan es nada mas y nada menos que un campo de hockey profesional donde la adrenalina brotara por si sola.


call of duty black ops



El último contenido del pack First Strike es un mapa call of duty black opspara el ansiado modo zombis que para los amantes de este modo de juego nos meteran en combate contra los zombis en unas instalaciones espaciales soviéticas.

2 comentarios:

El_perezoso dijo...

seguramente salga lo suficientemente caro para que no lo compre

Jorge dijo...

Esas faltas de ortografía Mazón!!! jajajajajaja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons