sábado, 16 de abril de 2011

Trailer Resident Evil: Operation Raccoon City

Capturas Resident Evil Operation Raccoon City

Si el miércoles os enseñábamos las nuevas capturas que Capcom había publicado de Resident Evil: Operation Raccoon City, hoy tenemos nuevas noticias sobre el esperado regreso de la saga Resident Evil. En este caso, se trata de un nuevo trailer de más de dos minutos en el que podemos ver el caos en el que se encuentra Raccoon City. Este trailer es una especie de ampliación del que os enseñamos hace unas semanas, ya que aparecen escenas que en el anterior trailer veíamos pasar rápidamente a modo de flashes. Cada vez queda menos para poder disfrutar de Resident Evil: Operation Raccoon City

viernes, 15 de abril de 2011

Mod Tools para Black Ops PC en mayo


Una de las mayores quejas que tuvo Call of Duty Modern Warfare 2 por parte de los usuarios de PC fue que Infinity Ward no tuvo en cuenta la posibilidad de que los jugadores pudieran hacer modificaciones en el juego (mod tools) y la inexsistencia de servidores dedicados. Por ello, Treyarch anunció con el lanzamiento de Call of Duty Black Ops que esta entrega de Call of Duty en PC sí que tendría esas mod tools, aunque no dió ninguna noticia acerca de fechas de lanzamiento.
Pues bien, ese tiempo de espera indefinido parece que va a llegar a su fin. Ayer, a través de Twitter, uno de los desarrolladores de Treyarch anunció que tienen previsto lanzar en mayo dichas mod tools, e incluso deja entrever que esta "actualización" será gratuita. Lo que no se sabe todavía es el nivel de modificaciones que permitirán, aunque es seguro que estas mod tools permitirán a los jugadores, por ejemplo, crear sus propios escenarios

Trailer extendido del nuevo Twisted Metal

Tras informaros hace unos días la fecha de lanzamiento de Twisted Metal, hoy nos llega un nuevo trailer extendido para amenizar un poco la espera hasta su puesta a la venta este otoño. Además, Sony ha anunciado que si realizamos la pre-compra del juego nos regalarán un personaje, más concretamente Axel.


Tras el salto os dejamos con el trailer:

jueves, 14 de abril de 2011

Battlefield 3 lanza un reto a través de Facebook


Battlefield ha lanzado un reto a la Comunidad, para desbloquear con antelación el trailer de 12 minutos de duración de la serie Terremotos de Battlefield 3. Para desbloquearlo simplemente debes ir a la Página de Facebook de Battlefield y darle a "Me gusta". Una vez que se consigan 1 millón de  "Me gusta" no sólo desbloquearás el vídeo de 12 minutos, sino que también tendrás un vídeo adicional, con los 12 minutos comentados por el Productor Ejecutivo de Battlefield 3 Patrick Bach, que descubrirá algunas cosas que de otra manera no sabriamos.

¡Dirígete a la Página de Facebook de Battlefield 3 para desbloquear el trailer de 12 minutos y el de los comentarios del Productor!

Se desvelan nuevos detalles de Ratchet & Clank: All 4 One

Ayer Sony presentó en Los Ángeles a un grupo de periodistas una nueva demo de Ratchet & Clank: All 4 One. Hoy, a través del blog de Playstation, hemos podido conocer nuevos detalles que aparecen en esa demo. Por ejemplo , ya se conocía que todas las armas cuentan con una función cooperativa, es decir, si todos usan el nuevo rifle de fisión Darkstar a la vez, el efecto se amplifica y los jugadores reciben un multiplicador de guitones para las muertes cooperativas. Pero también reciben recompensas por especializarse ya que, por ejemplo, Ratchet puede usar el Arco Látigo para aturdir enemigos mientras Clank los liquida con el lanzamisiles Guerreante.


En la nueva demo de Ratchet & Clank: All 4 One también se pudo ver por primera vez que cada personaje tendrá un artilugio especial que solo él podrá usar. Estos artilugios son especiales, potentes y pueden cambiar el curso de la batalla. Por ejemplo, Ratchet puede usar su habilidad doppelganger para crear un cebo que atraiga el fuego enemigo; este se convertirá con el tiempo en una potente torreta.
Por su parte, Clank tiene una cronobomba que acentúa su herencia zoni y además le permite ralentizar a un enemigo veloz o ampliar el tiempo que tiene el equipo para revivir a un compañero caído.


Estos son los datos más importantes que se han revelado sobre Ratchet & Clank: All 4 One., aunque suponemos que Sony nos desvelará nuevas características del juego antes de que sea lanzado durante este 2011.

Parche para Fallout New Vegas

Parche Fallout New Vegas
Parche para Fallout New Vegas

Hoy hemos conocido a través de Bethesda que tienen previsto lanzar un parche para Fallout New Vegas en las próximas semanas . Dicho parche, que estará disponible para Xbox360, PC y Ps3,  incorporará optimizaciones y mejoras de estabilidad que se supone resolverán la mayoría de los bugs con los que se han encontrado los usuarios de Fallout New Vegas desde que fue lanzado el pasado año.
Para el desarrollo del parche, Bethesda se ha fijado en las opiniones de los usuarios para, además de resolver los problemas mencionados, atender a las peticiones en cuanto a equilibrio de ciertas armas y mejoras que sugerían los jugadores.
Además del mencionado parche, Bethesda ha anunciado que Fallout New Vegas también tendrá al menos 3 nuevos packs de contenidos descargables, aunque aún no han dado datos de fechas ni características de los mismos.
Para el que no conozca Fallot New Vegas, os dejamos con una review en vídeo hecha por los chicos de Gamestop tras el salto:

miércoles, 13 de abril de 2011

Nuevas capturas de Resident Evil: Operation Raccoon City

Capturas Resident Evil Operation Raccoon City

Tras anunciarnos el desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City hace unas semanas, y poco después mostrarnos el primer trailer oficial, ayer los chicos de Capcom sacaron a la luz nuevas capturas de la nueva entrega de la saga Resident Evil. Por desgracia, estas capturas no han venido acompañadas de nuevas informaciones relevantes sobre el juego, por lo que simplemente os dejamos con ellas para que las echéis un vistazo:

Capturas Resident Evil Operation Raccoon City

Nuevo DLC para Bulletstorm

Bulletstorm

Esta semana llegará a Xbox Live y Playstation Network un nuevo contenido descargable para Bulletstorm. Se trata del pack Gun Sonata, que incluirá 3 nuevos mapas para el modo Anarchy: Hotel Elysium, Sewers of Styigia y Villa. Además de estos 3 nuevos mapas, también se incluyen dos mapas para el modo Echo: Crash Site y Guns of Stygia.
El precio de este DLC será de 800 MS o 9,99$, y según Epic Games estará disponible también para PC en poco tiempo
Tras el salto tenéis algunas imágenes de los nuevos escenarios

martes, 12 de abril de 2011

Street Fighter X Tekken

El esperado encuentro entre los dos líderes del genero de lucha en el mundo virtual ha llegado. Capcom, entre su avalancha de noticias de hoy, ha desvelado el lanzamiento de Street Fighter X Tekken, que se debería convertir en uno de los juegos de lucha más importantes de la historia de los videojuegos al reunir a personajes característicos de las dos míticas sagas. Adaptando el motor de lucha de Street Fighter IV a los nuevos personajes, tendremos a nuestra disposición a docenas de jugadores entre los que podremos encontrar a los Ryu, Ken, Guile, Abel y Chun-Li o a los Kazuya, Nina, King, Marduk y Bob de Tekken





Tenéis más videos tras el salto

Dragon's Dogma anunciado!!!

Esta tarde Capcom ha anunciado un juego del que hasta ahora nadie tenía noticias: DRAGON'S DOGMA. Dragon's Dogma, en pocas palabras, es una aventura de acción en un mundo abierto lleno de espadas, brujería y mortíferos monstruos enormes. Según sus desarrolladores, parte del juego tiene una inspiración clara en El Señor de los Anillos, pero ello no significa que el juego goce de una historia propia (se dice que el modo campaña durará unas 30 horas) como de un modo multijugador nunca visto hasta el momento.




Tus tres cómplices en sacudir monstruos son una parte clave del juego y se conocen como peones. Puedes darles órdenes y ellos te responderán a la vez que podrán desarrollar habilidades a tu elección. Curiosamente hay más de 200 NPC’s en el mundo del juego, cada uno con un dialogo y con una rutina diaria completa de 24 horas, y cualquiera de ellos puede ser reclutado como peón y adaptarse a tus necesidades.
Dragon's Dogma ha estado en desarrollo durante tres años, pero para ver el juego en las tiendas tendremos que esperar hasta 2012, pero mientras tanto ya podemos ver algunas imágenes y el primer trailer del que se espera sea un nuevo éxito de Capcom: Dragon's Dogma

Resuelta la demanda entre Sony y los hackers de PS3

Sony vs Geohot
Lo que parecía que iba a ser una larga batalla legal entre Sony y el autoproclamado hacker George "Geohot" Hotz ha llegado a un abrupto final. Esta mañana, Sony Computer Entertainment America ha anunciado que ha resuelto la demanda que presentó contra Hotz en una corte federal en San Francisco. Como parte del acuerdo, Hotz accedió a una orden judicial permanente contra la publicación de los métodos para hackear el online de PS3.

Hotz mantiene que no hizo nada malo en el caso, diciendo: "Nunca fue mi intención causar ningún problema a los usuarios o hacer más fácil la piratería. Estoy feliz de tener el litigio detrás de mí." El acuerdo también declara que Hotz no estuvo involucrado en los recientes ataques a sitios web de Sony y la PlayStation Network, atribuidos al grupo conocido como Anonymous.

La resolución de hoy pone fin a una saga de tres meses que vió muchas idas y vueltas legales entre Hotz y Sony. En enero, la seguridad de la PlayStation 3 fue rota por Hotz, quien difundió la información en línea. Él y un hacker llamado fail0verflow fueron rápidamente golpeados con una demanda por parte de Sony por violar la Digital Millennium Copyright Act, la Ley de Fraude y Abuso, la Ley de Derecho de Autor, y la de California Integral de Informática de acceso a datos y la Ley contra el Fraude.

A pesar de que Hotz se defendió en una serie de frentes, a Sony se le concedió una orden de restricción temporal contra el pirata informático, al que se le ordenó entregar todos sus ordenadores y PS3 liberadas. Más tarde, el tribunal ordenó a Bluehost, que alberga la página web Hotz, a entregar toda la documentación que podría ser utilizada para identificar a las personas que visitaron el sitio web.

Nintendo 64 portatil

Hoy os traemos otra de esas noticias que nos demuestra que el nivel de frikismo al que pueden llegar algunos usuarios con sus consolas no tiene limite. En este caso, un usuario de Youtube nos enseña una modificación que ha realizado a su Nintendo 64. Este fan de Nintendo ha convertido su N64 en portátil y, además, le ha dado la posibilidad de que jueguen 2 jugadores simultáneamente (aunque puede que usar esta opción no sea recomendable para la vista). Os dejamos con un par de videos del invento:

lunes, 11 de abril de 2011

Tráiler del modo campaña de Socom 4

Hoy, desde Remember the game, os traemos un nuevo de tráiler de la campaña de Socom 4. Pese a ser un aspecto poco importante, ya que en Socom siempre ha destacado la faceta multijugador, el vídeo ha dejado buenas impresiones.

Podéis ver el video tras el salto:

Primera censura para Dead Island

Parece mentira que antes siquiera de conocer la fecha de lanzamiento de Dead Island (de momento solo sabemos que saldrá este año) el juego ya ha sido objeto de un primer acto de censura en EEUU (dónde si no...) y el motivo no es otro que el logo del videojuego, en el que se ve a un hombre ahorcado de un árbol. Pues bien, para la Entertainment Software Rating Board (ESRB), que es la encargada de controlar el contenido de los videojuegos en EEUU, ese logotipo es demasiado ofensivo si lo viese un niño, por lo que han obligado a Deep Silver a modificarlo. En Europa de momento el juego seguirá con el logotipo original.

logo dead island censurado

domingo, 10 de abril de 2011

Resumen de la semana (04 - 10 de abril)

Vamos como cada Domingo con el resumen de lo publicado durante esta semana que acaba hoy. Las noticias más importantes relacionadas directamente con los videojuegos que hemos tenido han sido sobre todo de actualizaciones de juegos, como el primer parche para PC de Crysis 2 o la filtración del nuevo pack de mapas para Black Ops, aunque sin olvidarnos del anuncio de la fecha de lanzamiento de Twisted Metal o el lanzamiento del Sony Xperia PLAY

Sin embargo, para nosotros lo más importante es la demostración del poder de Anonymous, que han tenido en jaque a Sony por un ataque organizado contra sus servicios online (principalmente PS Network) y que han afectado a usuarios de todo el mundo impidiéndoles en varios momentos el poder disfrutar de jugar online desde sus Playstations

Como siempre, tenéis todas las noticias tras el salto:

Crysis 2 tendrá finalmente DirectX11

Crysis 2 con DX11
Una de las mayores quejas que ha recibido Crysis 2 desde su lanzamiento ha sido su falta de compatibilidad con DirectX11, lo que provocaba que los usuarios de PC no vieran la evolución gráfica esperada respecto al Crysis original. Todo el mundo esperaba que el parche que se lanzaba hace unos días solucionara este "fallo", pero las esperanzas de los jugadores se desvanecieron cuando Crytek no incluía la compatibilidad con DX11 en su parche 1.2 para PC. Los rumores comenzaron entonces a hablar de que finalmente Crytek no estaba trabajando en el parche para DirectX11, por lo que para acallar los rumores, la gente de Crytek a través del foro oficial de Crysis anunció el pasado Viernes que están trabajando duramente para sacar lo mejor de DX11.
Cuando el lanzamiento del parche sea inminente nos informarán con la lista de características de dicho parche, asi que estaremos atentos al lanzamiento  para comprobar las mejoras gráficas que aporte a Crysis 2.
Mientras tanto, podéis ver nuestra review de la demo aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons