viernes, 24 de junio de 2011

Portal 2 ya ha vendido 3 millones de copias

El sucesor del que fuera un juego desconocido en un pack de juegos de Valve, ya ha cosechado la escalofriante cifra de 3 millones de copias vendidas.

Las críticas hacia este juego han sido inmejorables, por lo que la cantidad de ventas es totalmente justificable, ya que tratamos con un título de gran calidad

Sólo nos queda alegrarnos por Valve, ya que ha conseguido un gran juego y las ventas están siendo acordes.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Son merecidas las ventas del juego? Animamos a todos los lectores a comentar siempre, ya que así podemos conocer vuestra opinión

Un saludo desde Remember the game

jueves, 23 de junio de 2011

Parche Dx11 de Crysis 2 la semana que viene

Bueno señores, lo que muchos esperabais con ansias, los que otros como yo dudabamos de su existencia, sea como sea, la semana que viene lo tendremos: Pack de texturas en alta resolución para todos, y soporte dx11 y tesellation para los usuarios de windows7/vista.

Las imágenes dejan buen sabor de boca, pero tiene pinta de que los requisitos para moverlo a esa calidad gráfica serán bastante altos.

Tras el salto os dejamos con algunas imágenes comparativas y el listado de cambios:

lunes, 20 de junio de 2011

Volvemos el jueves!


Queremos pedir disculpas, pero tras unas semanas de inactividad, ¡nos complace anunciar que estaremos activos de nuevo a partir de este jueves!
Volveremos a traer las novedades del mundo de los videojuegos y trataremos de realizar análisis a los juegos del momento.

Por último queremos dar las gracias a toda la gente que nos sigue, ya que para nosotros es algo muy importante ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons