martes, 12 de abril de 2011

Dragon's Dogma anunciado!!!

Esta tarde Capcom ha anunciado un juego del que hasta ahora nadie tenía noticias: DRAGON'S DOGMA. Dragon's Dogma, en pocas palabras, es una aventura de acción en un mundo abierto lleno de espadas, brujería y mortíferos monstruos enormes. Según sus desarrolladores, parte del juego tiene una inspiración clara en El Señor de los Anillos, pero ello no significa que el juego goce de una historia propia (se dice que el modo campaña durará unas 30 horas) como de un modo multijugador nunca visto hasta el momento.




Tus tres cómplices en sacudir monstruos son una parte clave del juego y se conocen como peones. Puedes darles órdenes y ellos te responderán a la vez que podrán desarrollar habilidades a tu elección. Curiosamente hay más de 200 NPC’s en el mundo del juego, cada uno con un dialogo y con una rutina diaria completa de 24 horas, y cualquiera de ellos puede ser reclutado como peón y adaptarse a tus necesidades.
Dragon's Dogma ha estado en desarrollo durante tres años, pero para ver el juego en las tiendas tendremos que esperar hasta 2012, pero mientras tanto ya podemos ver algunas imágenes y el primer trailer del que se espera sea un nuevo éxito de Capcom: Dragon's Dogma







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons