jueves, 14 de abril de 2011

Se desvelan nuevos detalles de Ratchet & Clank: All 4 One

Ayer Sony presentó en Los Ángeles a un grupo de periodistas una nueva demo de Ratchet & Clank: All 4 One. Hoy, a través del blog de Playstation, hemos podido conocer nuevos detalles que aparecen en esa demo. Por ejemplo , ya se conocía que todas las armas cuentan con una función cooperativa, es decir, si todos usan el nuevo rifle de fisión Darkstar a la vez, el efecto se amplifica y los jugadores reciben un multiplicador de guitones para las muertes cooperativas. Pero también reciben recompensas por especializarse ya que, por ejemplo, Ratchet puede usar el Arco Látigo para aturdir enemigos mientras Clank los liquida con el lanzamisiles Guerreante.


En la nueva demo de Ratchet & Clank: All 4 One también se pudo ver por primera vez que cada personaje tendrá un artilugio especial que solo él podrá usar. Estos artilugios son especiales, potentes y pueden cambiar el curso de la batalla. Por ejemplo, Ratchet puede usar su habilidad doppelganger para crear un cebo que atraiga el fuego enemigo; este se convertirá con el tiempo en una potente torreta.
Por su parte, Clank tiene una cronobomba que acentúa su herencia zoni y además le permite ralentizar a un enemigo veloz o ampliar el tiempo que tiene el equipo para revivir a un compañero caído.


Estos son los datos más importantes que se han revelado sobre Ratchet & Clank: All 4 One., aunque suponemos que Sony nos desvelará nuevas características del juego antes de que sea lanzado durante este 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons