viernes, 20 de mayo de 2011

Problemas con Cambio de Contraseña Playstation Network

Como muchos de vosotros nos habéis comentado, desde que Playstation Network se puso de nuevo en funcionamiento el otro día, son muchos los usuarios que no están pudiendo cambiar la contraseña para poder volver a conectarse a PSNetwork. En concreto, el problema lo están sufriendo los usuarios que deben recibir un email para realizar el cambio, ya que el envío de correos se ha visto desbordado y muchos mails llegan con días de retraso. 

Pero los afortunados que reciben los mails no están extentos de problemas, pues la página en la que se debe realizar el cambio de contraeña está en "mantenimiento" desde hace bastantes horas sin motivo aparente. 

Por eso Sony ha publicado un comunicado en el que informa de dicha incidencia, pero no dan datos concretos ni del motivo ni de cuando se reestablecerá, por lo que parece que volvemos a las andadas.... 

Desde luego, todo este tema de Playstation Network va a hacer mucho daño al gigante japonés. Tras el salto, el comunicado de Sony:

jueves, 19 de mayo de 2011

Algunos discos nuevos de X360 no son compatibles con algunas X360


Ver para creer. Si hasta ahora era normal que las consolas no tuvieran compatibilidad con juegos de sus predecesoras, lo que no es tan normal es que en la propia consola no se pueda jugar a determinados juegos porque no son compatibles.
Al parecer, Microsoft ha detectado que el último cambio de formato de discos (XGD3) hace que una pequeña cantidad de consolas sea incapaz de leer algunos discos, apareciendo mensajes de "Error al leer el disco". Este nuevo formato XGD3 ha sido lanzado ya que aumenta la capacidad de los discos y las protecciones contra las copias ilegales.
Microsoft ya ha anunciado que se pondrá en contacto con los usuarios que se vean afectados para reemplazarles la consola por una nueva, ya que el error se puede detectar a través de Xbox Live y no tendrán que esperar a que los usuarios detecten el fallo. 
Aún así, pide que si algún usuario detecta este problema se pongan en contacto con el servicio de asistencia técnica lo antes posible.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuevo DLC para Need for Speed Shift 2 Unleashed: SpeedHunters

 Need for Speed Shift 2 Unleashed: SpeedHunters
Esta mañana EA Games nos daba los detalles del nuevo contenido descargable para Need for Speed Shift 2 Unleashed, que ya está a disposición de los usuarios. Se trata del DLC SpeedHunters, inspirado en uno de los sitios de culto al autómovil más famosos del mundo, Speedhunters.com. Así, SpeedHunters nos trae un nuevo modo carrera, nuevos circuitos y nuevos coches. Entre otras cosas, podremos realizar carreras Drag como las que muestras el trailer que os dejamos tras el salto:

Dead Island muestra un vídeo con su motor gráfico


Los chicos de Tehcland, a través del trailer de Dead Island, han conseguido numerosas buenas críticas(lo que demuestra la importancia de un buen trailer). Ésta vez nos traen un vídeo en el que utilizan el motor gráfico que se empleará en el juego, por lo que los gráficos serán muy similares a los que veremos en el juego

Más información y el vídeo en cuestión aquí

Para quien no haya visto el primer e increíble trailer

martes, 17 de mayo de 2011

Call of Duty Modern Warfare 3 a la venta el 8 de noviembre

Call of Duty Modern Warfare 3

Aunque ni Activision ni Infinity Ward han confirmado oficialmente la noticia, es un secreto a voces que Call of Duty Modern Warfare 3 será puesto a la venta en todo el mundo el próximo 8 de noviembre, ya que numerosas cadenas de ventas (entre las que están Amazon, GAME, etc) tienen ya en su lista de futuros lanzamientos Modern Warfare 3 para esa fecha. 
Esperamos que la  nueva entrega de la exitosa saga suponga un avance real respecto a Modern Warfare 2 y Black Ops, ya que a pesar de haber vendido millones de copias por todo el mundo, no son menos las miles de quejas de los usuarios acerca del "estancamiento" de la saga y la baja calidad del modo multijugador.

De momento solo podemos ofreceros este pequeño trailer que apareció en Youtube hace unos días:

Sony anuncia el programa Welcome Back para Europa

Tras la vuelta al funcionamiento del sistema Playstation Network, hoy Sony ha detallado los contenidos que regalarán a sus usuarios de las plataformas PS3 y PSP.

Como ya comentábamos en ésta noticia, Sony regalará 30 días de PlayStation Plus a todos los usuarios y 30 días más a los que ya eran suscriptores de éste servicio.

Además de ésto, Sony regalará 2 juegos vía descarga digital a todos los usuarios registrados antes del 20 de abril en cualquiera de las 2 plataformas. Los juegos entre los que se podrá elegir en PS3 serán: LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD / Fury, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro y Dead Nation. Los títulos disponibles en PSP: LittleBigPlanet PSP, ModNation Racers PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation. Recordamos que en ambas plataformas sólo se podrán escoger dos juegos de esa selección.

Sólo queda por decir que el contenido disponible gratis de Playstation Plus será el de Mayo.

lunes, 16 de mayo de 2011

Preguntas frecuentes sobre Playstation Network

Ahora que Playstation Network se ha reestablecido, han sido muchos los usuarios que están teniendo problemas para modificar su contraseña y poder disfrutar así del servicio online de nuevo, por lo que Sony está tratando de resolver algunas de las preguntas más frecuentes que están realizando los usuarios:

    P: ¿Qué servicios están funcionando ahora mismo?

    R: El inicio de sesión en PlayStation Network y Qriocity (incluido el restablecimiento de las contraseñas), los juegos online para PS3 y PSP, la reproducción de contenidos de vídeo de alquiler en PS3 (si están dentro del tiempo de alquiler), Music Unlimited powered by Qriocity en PS3 (para los suscriptores actuales), el acceso a servicios como MUBI y VidZone, la categoría ‘Amigos’ de PS3 (incluida la lista de amigos, la función de chat, la comparación de trofeos, etc.) y PlayStation Home.

    P: PlayStation Store no se ha actualizado desde el 19 de abril, ¿cuándo podré descargar los juegos digitales que se iban a lanzar a partir de ese día?

    R: Hasta la fecha, hay tres títulos pendientes de lanzar. Para ponernos al día con todo el material pendiente, se irá publicando en PlayStation Store varias veces a la semana cuando se restablezca la función comercial. Actualizaremos PlayStation.Blog con información sobre las fechas de restablecimiento de PS Store, y con la lista completa de los nuevos contenidos a medida que se vayan produciendo los lanzamientos.

    P: ¿De qué forma se verán afectados los miembros de PlayStation Plus por la interrupción en el servicio de PSN? El 26 de abril, varios juegos y artículos iban a lanzarse online o retirarse.

    R: Retomaremos el calendario de contenidos de PlayStation Plus desde donde lo dejamos, para que no te pierdas nada.

    P: Sucker Punch ha indicado que ampliarán la versión beta de inFamous 2 (http://twitter.com/#!/SuckerPunchProd/status/62582302164787201). ¿Podéis aportar más información?
    R: Sucker Punch está evaluando la ampliación de la versión beta de inFamous 2, así como la ampliación de su alcance. Permanece atento, porque daremos más información en los próximos días.
    P: ¿Hay algún plan especial para la comunidad multijugador de SOCOM 4?

    R: Zipper hará pública la información sobre las actividades para volver a involucrar a los fans de SOCOM 4 que han esperado pacientemente para jugar online.

    P: ¿Cómo puedo canjear la oferta Welcome Back (Bienvenido de nuevo) que mencionó Kazuo Hirai? ¿Qué incluye?

    R: Mantente a la espera, comunicaremos los detalles muy pronto.

Resumen de la semana (09 - 15 de mayo)

Playstation Network mantenimiento

Volvemos como cada Domingo con el resumen de las noticias más importantes que hemos tenido durante la semana en le mundo de los videojuegos. Como viene siendo habitual en las últimas semanas, la atención la ha acaparado el tema de la restauración de Playstation Network, aunque hoy por fin hemos visto como la reapertura de PSN está muy cerca.

Esta misma mañana Sony nos anunciaba que ya podíamos ir descargando e instalando la versión 3.61 del firmware para Ps3, un paso necesario y obligatorio para la reestauración completa de Playstation Network. En ese mismo comunicado, se nos informaba que el proceso de reapertura se irá completando por regiones durante los próximos días, y algunas fuentes ya afirman que en Norte América y algunos países europeos los usuarios ya tienen acceso a Playstation Network, por lo que es probable que en cuestión de horas también se pueda acceder al servicio desde España.

 Dejando de lado el tema de PSN, esta semana también hemos vivido por ejemplo la compra de Skype por parte de Microsoft o el lanzamiento de un parche DX11 para Shogun 2 Total War.

El resto de noticias de la semana, como siempre, tras el salto

domingo, 15 de mayo de 2011

Playstation Network ya disponible!!!!!!!! (ACTUALIZADA)

Actualización: Aunque ya está abierto Playstation Network, muchos usuarios están sufriendo errores al intentar conectarse, y los que tienen que recibir un email para cambiar la contraseña al parecer no lo reciben. Sony está pidiendo paciencia, pues el volumen de tráfico que se está creando en Playstation Network está siendo muy elevado.

Ya os decíamos a lo largo del día que era cuestion de horas que Sony reestableciera el servicio Playstation Network, y ya ha sucedido. Desde hace unos minutos, los usuarios podemos conectarnos a través de nuestra Ps3 a PSN. Una vez iniciada la sesión, el sistema nos pide que modifiquemos la contraseña mediante un email que nos envían a la dirección de correo de nuestra cuenta Playstation Network, y una vez modificada podremos disfrutar del modo online.
La espera ha sido larga, pero 25 días después, Playstation Network vuelve a la "normalidad"

Como cambiar la contraseña de Playstation Network (ACTUALIZADA)

Actualización: Aunque ya está abierto Playstation Network, muchos usuarios están sufriendo errores al intentar conectarse, y los que tienen que recibir un email para cambiar la contraseña al parecer no lo reciben. Sony está pidiendo paciencia, pues el volumen de tráfico que se está creando en Playstation Network está siendo muy elevado.

Como os decíamos esta mañana, ya se pueden actualizar nuestras Ps3 a la nueva versión de firmware 3.61, paso indispensable para poder acceder a Playstation Network una vez que el servicio se reestablezca por completo. además de esto, es necesario que modifiquemos nuestra contraseña de acceso, y Sony ha emitido un comunicado oficial para explicar las distintas formas que tenemos para modificar nuestro password:

Hemos estado trabajando en un nuevo software del sitema (firmware) para PS3, que hace indispensable que todos los usuarios de PSN cambien su password una vez que PlayStation Network esté restablecida. Es imprescindible tener el sistema actualizado con la nueva versión (v 3.61), que ya está disponible.

Vuestro password solo puede ser cambiado en vuestra propia PS3 (o en el sistema en el cual vuestra cuenta de PSN fue activada) como una medida más de seguridad. Si nunca os habéis descargado ningún contenido utilizando vuestra cuenta en el sistema, recibiréis un correo electrónico que llegará al ID de registro (la dirección de e-mail) asociada con vuestra cuenta, la primera vez que intentéis entrar. El correo que recibiréis incluriá un link que os permitirá cambiar vuestro password. Directamente en el e-mail, hacer clic en el enlace y seguir las instrucciones que se os darán para cambiar el password. Una vez hayáis cambiado el password, podréis acceder a vuestra cuenta utilizando vuestro nuevo password.


En función de tu país o región de residencia y del entorno de red que utilices, es posible que no puedas modificar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network o utilizar los servicios de PlayStation Network durante un tiempo, después de actualizar el software del sistema PS3.

La posibilidad de cambiar la contraseña de la cuenta PlayStation Network y de utilizar los servicios de PlayStation Network, a excepción de PlayStation Store, estará disponible en todas las regiones transcurridos unos días.

Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.


Os recomendados encarecidamente que todos los que tengáis cuentas de PSN con PS3, actualicéis vuestros sistemas dejándolos preparados para el momento en que vuelva a estar disponible PlayStation Network. El lanzamiento de esta actualización supone un paso fundamental en la línea en la que estamos trabajando para hacer de PlayStation Network un servicio significativamente más seguro.


Gracias por vuestro constante apoyo y vuestra paciencia.

La restauración de Playstation Network ya ha empezado (ACTUALIZADA)

Playstation Network mantenimiento
Actualización: Aunque ya está abierto Playstation Network, muchos usuarios están sufriendo errores al intentar conectarse, y los que tienen que recibir un email para cambiar la contraseña al parecer no lo reciben. Sony está pidiendo paciencia, pues el volumen de tráfico que se está creando en Playstation Network está siendo muy elevado.

Aleluya!!! Si!!!! Por fin!!!! Tras llevar muchos días en un largo túnel, hoy por fin empezamos a ver la luz al final, pues Sony ha anunciado que la restauración de Playstation Network ya ha comenzado. Desde ya mismo, podemos actualizar el firmware de nuestras Ps3 y cambiar la contraseña de acceso. Sin embargo, aún no se podrá jugar online a través de Playstation Network, pero desde luego que este paso nos acerca un poco más a la restauración total de Playstation Network.

Aquí tenéis el comunicado oficial de Sony:

Gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo durante las últimas semanas. Tal y como se ha explicado en el mensaje anterior publicado hoy, ya podéis actualizar el firmware de vuestros sistemas PS3 y modificar la contraseña. Kazuo Hirai acaba de anunciar que ya ha comenzado la fase de restauración por región de algunos de los servicios, empezando por las funciones multijugador online.

No obstante, debéis tener en cuenta que estos servicios tardarán un tiempo en implementarse y activarse en toda la región. El proceso ha comenzado y los servicios ya se están activando en algunos países, así que os pedimos que seáis pacientes hasta que lleguen a vuestra zona.

Mientras tanto, podéis aprovechar para actualizar el firmware de vuestros sistemas PS3 y modificar la contraseña, requisitos fundamentales para conectaros online.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons