domingo, 15 de mayo de 2011

La restauración de Playstation Network ya ha empezado (ACTUALIZADA)

Playstation Network mantenimiento
Actualización: Aunque ya está abierto Playstation Network, muchos usuarios están sufriendo errores al intentar conectarse, y los que tienen que recibir un email para cambiar la contraseña al parecer no lo reciben. Sony está pidiendo paciencia, pues el volumen de tráfico que se está creando en Playstation Network está siendo muy elevado.

Aleluya!!! Si!!!! Por fin!!!! Tras llevar muchos días en un largo túnel, hoy por fin empezamos a ver la luz al final, pues Sony ha anunciado que la restauración de Playstation Network ya ha comenzado. Desde ya mismo, podemos actualizar el firmware de nuestras Ps3 y cambiar la contraseña de acceso. Sin embargo, aún no se podrá jugar online a través de Playstation Network, pero desde luego que este paso nos acerca un poco más a la restauración total de Playstation Network.

Aquí tenéis el comunicado oficial de Sony:

Gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo durante las últimas semanas. Tal y como se ha explicado en el mensaje anterior publicado hoy, ya podéis actualizar el firmware de vuestros sistemas PS3 y modificar la contraseña. Kazuo Hirai acaba de anunciar que ya ha comenzado la fase de restauración por región de algunos de los servicios, empezando por las funciones multijugador online.

No obstante, debéis tener en cuenta que estos servicios tardarán un tiempo en implementarse y activarse en toda la región. El proceso ha comenzado y los servicios ya se están activando en algunos países, así que os pedimos que seáis pacientes hasta que lleguen a vuestra zona.

Mientras tanto, podéis aprovechar para actualizar el firmware de vuestros sistemas PS3 y modificar la contraseña, requisitos fundamentales para conectaros online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons