viernes, 20 de mayo de 2011

Problemas con Cambio de Contraseña Playstation Network

Como muchos de vosotros nos habéis comentado, desde que Playstation Network se puso de nuevo en funcionamiento el otro día, son muchos los usuarios que no están pudiendo cambiar la contraseña para poder volver a conectarse a PSNetwork. En concreto, el problema lo están sufriendo los usuarios que deben recibir un email para realizar el cambio, ya que el envío de correos se ha visto desbordado y muchos mails llegan con días de retraso. 

Pero los afortunados que reciben los mails no están extentos de problemas, pues la página en la que se debe realizar el cambio de contraeña está en "mantenimiento" desde hace bastantes horas sin motivo aparente. 

Por eso Sony ha publicado un comunicado en el que informa de dicha incidencia, pero no dan datos concretos ni del motivo ni de cuando se reestablecerá, por lo que parece que volvemos a las andadas.... 

Desde luego, todo este tema de Playstation Network va a hacer mucho daño al gigante japonés. Tras el salto, el comunicado de Sony:
De forma temporal inhabilitamos la página web que fue creada para cambiar la contraseña de Qriocity y de PSN. Contrariamente a algunas informaciones que se han dado, no ha sido porque se haya sufrido ningún ataque cibernético. En el proceso para resetear el password había una incidencia que ya ha sido subsanada.

Seguimos recomendando a los usuarios que no hayan cambiado su password para PSN que lo hagan directamente en su PS3. De lo contrario pueden hacerlo directamente a través de la página web tan pronto como restablezcamos dicho site.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons