lunes, 16 de mayo de 2011

Resumen de la semana (09 - 15 de mayo)

Playstation Network mantenimiento

Volvemos como cada Domingo con el resumen de las noticias más importantes que hemos tenido durante la semana en le mundo de los videojuegos. Como viene siendo habitual en las últimas semanas, la atención la ha acaparado el tema de la restauración de Playstation Network, aunque hoy por fin hemos visto como la reapertura de PSN está muy cerca.

Esta misma mañana Sony nos anunciaba que ya podíamos ir descargando e instalando la versión 3.61 del firmware para Ps3, un paso necesario y obligatorio para la reestauración completa de Playstation Network. En ese mismo comunicado, se nos informaba que el proceso de reapertura se irá completando por regiones durante los próximos días, y algunas fuentes ya afirman que en Norte América y algunos países europeos los usuarios ya tienen acceso a Playstation Network, por lo que es probable que en cuestión de horas también se pueda acceder al servicio desde España.

 Dejando de lado el tema de PSN, esta semana también hemos vivido por ejemplo la compra de Skype por parte de Microsoft o el lanzamiento de un parche DX11 para Shogun 2 Total War.

El resto de noticias de la semana, como siempre, tras el salto








0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons