sábado, 26 de marzo de 2011

Dead Island. Zombis por todas partes

Dead Island

Terror. Violencia. Locura. Un paraíso de vacaciones se ha vuelto loco. Una isla tropical se convierte en un caos total después de un brote de zombis misterioso. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad del jugador de sobrevivir es luchar hasta la muerte y encontrar una manera de escapar de la isla.

Este es el escenario que Deep Silver anunció para su nuevo videojuego, Dead Island, un slasher de zombis horripilantes creado por el desarrollador de renombre Techland. Dead Island combinará acción en primera persona con un fuerte enfoque en el combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo del carácter y la personalización de una gran variedad de armas. Todas estas características de juego se presentarán en una oscura historia inspirada en las películas de zombis clásicas con una campaña valiente y fascinante que se podrá jugar con hasta 4 jugadores en modo cooperativo.





Situado en una isla tropical, hordas de todo tipo de zombies esperarán a los jugadores en cada esquina, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones a través del centro turístico. Con armas de fuego y munición escaseando, el jugador deberá basarse en el uso como armas de autodefensa los elementos que se encontrará por el camino para luchar contra las hordas de zombies.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento concreta, pero sí se sabe que en principio el juego será puesto a la venta este mismo año 2011 y estará disponible en Ps3, Xbox360 y PC

2 comentarios:

Betta Splenders dijo...

Muy buena pinta, y aprovecha el tirónd e The Walking Dead, de todas formas a ver si es capaz de superar a Dead Rising I y II.

Perico dijo...

La verdad que ahora los zombies están de moda, asi que hay que aprovechar jejej

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons