martes, 22 de marzo de 2011

Hideo Kojima: Together Japan


A través de Facebook nos ha llegado un mensaje de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear. Ha escrito unas palabras muy bonitas hacia las víctimas del terremoto y tsunami en Japón, y queremos compartirlas con vosotros:


Together Japan:

Me gustaría ofrecer mis más profundos pensamientos y mis más sinceras condolencias por las numerosas víctimas y muchos de los que perdieron la vida en el terremoto del 11 de marzo 2011 que sacudió la región de Tohoku, cerca de la costa del Pacífico de Japón.

Nuestro trabajo es proveer con alegría y traer aliento a la gente en todo el mundo a través del medio del entretenimiento y que es exactamente el tipo de apoyo que podemos ofrecer.

De hecho, estamos ante una situación sin precedentes que no hemos experimentado antes. Sin embargo, no debemos perder la esperanza pero mirar hacia el futuro y unirnos para restaurar Japón por el bien de la próxima generación.

Las sonrisas deben volver una vez más a la región golpeada por el desastre, a Japón, a nuestro futuro, y a nosotros mismos.

Por último, me gustaría compartir una línea de Snake de MGS1.

Snake: "La primavera trae nueva vida a todo. Es un momento para la esperanza.."

Hideo Kojima


Enlace al mensaje original en Facebook

1 comentarios:

Perico dijo...

He corregido unos errores que tenía la traducción ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons