lunes, 7 de marzo de 2011

Review demo Crysis 2 (PC): Capturas y vídeos ingame

Como os prometimos, por fin está aquí nuestra review de la demo de Crysis 2 para PC (podéis descargar gratuitamente la demo desde Steam)

Con esta demo, Crytek nos quiere mostrar un pequeño avance de su esperadísimo Crysis 2, incluyendo dos mapas (Skyline y Pier 17) y dos modos de juego: el clásico duelo a muerte por equipos y el modo Crash site, en el que deberemos capturar las posiciones que vayan apareciendo en el mapa.

Como era de esperar tras Crysis y Crysis Warhead, la calidad gráfica y el detallado de los mapas es de lo mejor que se ha visto hasta la fecha. Como ejemplo, podéis ver algunas capturas ingame de los mapas (pincha en la imagen para ampliar)

Skyline:


Mapa Skyline

Para ver la review completa y el vídeo que os hemos preparado, pincha en más información:





Pier 17:

Mapa pier 17


Mapa pier 17


En nuestro caso, hemos probado la demo en dos equipos diferentes, uno de gama alta y otro de gama media (para datos concretos de ambos equipos no dudéis en preguntar).

En ambos equipos, configurados en máxima calidad gráfica, no se aprecian ralentizaciones destacables durante las partidas, las texturas son buenas y tampoco aparecen dientes de sierra ni otros tipos de fallos. De todo el apartado gráfico se encarga el nuevo motor creado por Crytek (CryEngine3), que también se usará en las versiones de Xbox360 y PS3. La demo está basada en DirectX9, cuando desde Crytek han asegurado que la versión final de PC soportará DirectX11, lo que la calidad gráfica final del juego debería ser aún mejor que la vista en esta demo.

En cuanto al sonido, no hemos apreciado grandes diferencias entre la demo y las anteriores entregas de la saga Crysis. En nuestra opinión, es una buena señal ya que el apartado sonoro era ya bastante realista (sonidos de las armas, explosiones, etc).

Pasamos ahora a hablar de la jugabilidad de la demo. La distribución de los menús ha cambiado respecto a anteriores entregas, haciendo más amigable la navegación por los mismos y mejorando la accesibilidad a las distintas opciones. El tiempo de búsqueda de servidores es rápidisimo, y el tiempo de carga de la partida es menor respecto a Crysis 1, aunque estos puntos habrá que valorarlos cuando esté disponible la versión final del juego.

Una vez metidos en la partida, llega lo que de verdad caracteriza a Crysis respecto a otras sagas: el nanotraje. Para esta entrega ha sido modificado y ahora dispone de tres modos de uso: Fuerza, Invisibilidad y Blindaje.
- El modo Fuerza, que está activando siempre que no esté cualquiera de los otros dos activos, nos permitirá correr más rápido, saltar más fuerte y lanzar las granadas a más distancia.
- El modo Invisibilidad como su nombre indica nos hará prácticamente invisibles, lo que nos permitirá infiltrarnos en las líneas enemigas con facilidad. Sin embargo, este modo se desactiva automáticamente al disparar.
- Y por último tenemos el modo Blindaje, que nos permitirá soportar más cantidad de daño.

Por último, en cuanto al apartado multijugador éste juego seguirá la temática de subir niveles para desbloquear nuevas armas e ítems. También podremos crear clases a nuestro antojo con lo que podremos disponer de un arsenal muy personalizado para las distintas partidas.

Y aquí acaba nuestra review sobre la demo de Crysis 2. En líneas generales, parece que el desarrollo del juego está bastante avanzado y que Crytek no va a decepcionar a los fans a pesar de las altas expectativas que se han creado. Gráficamente el juego es de lo mejor visto hasta ahora, y en el resto de apartados han dado un salto importante respecto a las anteriores entregas. Solo nos queda esperar al lanzamiento de la versión final del juego para comprobar si lo visto en esta demo se corresponde con la calidad final del mismo.

Aquí tenéis el vídeo, merece la pena abrirlo en youtube disfrutarlo en HD:

1 comentarios:

finotoni dijo...

pfff a mi los juegos tan futuristas no me gustan, prefiero un buen COD...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons