martes, 8 de marzo de 2011

Nuevo parche para Call of Duty MW2

El nuevo parche de seguridad de Call of Duty: Modern Warfare 2 para PS3 ha sido lanzado por Infinity Ward a través del servicio PlayStation Network, aunque también llegará en algún momento posterior para PC y Xbox 360.

El nuevo parche “corregirá los problemas de seguridad que han afectado al juego online”, según Robert Bowling, estratega creativo de Infinity Ward.

Los recientes problemas de hackeo de la PlayStation 3 han puesto en grave peligro la seguridad de muchos juegos, especialmente a sus modos online, incluyendo Call of Duty: Modern Warfare 2.

Aparte de la seguridad, este parche también corregirá un pequeño exploit en el mapa Fuel, que usaron los jugadores para entrar en una roca en las afueras del mapa”, añadió.

La actualización será lanzada hoy mismo en la PlayStation Network y estará disponible en función del lugar de residencia.

Será descargada automáticamente una vez que se inicie el juego y tengas la PlayStation 3 conectada a internet.

El parche es necesario desde hace mucho tiempo pero Infinity Ward espero a que Sony corrija sus problemas de seguridad que permitieron a los hackers comprometer la consola japonesa.

Sony ha lanzado una actualización de firmware obligatoria con la versión 3.56, pero el hacking sigue siendo algo común durante las partidas online de Modern Warfare 2.

El parche ha sido finalizado hace unas semanas por Infinity Ward, pero ha sido sometido a unas rigurosas pruebas con el fin de garantizar que todos los problemas fueran solucionados.

El juego Call of Duty: Black Ops también recibió un parche especial para la versión de PlayStation 3, que fue activado por Treyarch cuando comenzó la piratería y los tramposos irrumpieron en el modo multijugador del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons