jueves, 10 de marzo de 2011

Angry birds anida en las redes sociales

Portada Angry birds


¿Quién no ha oído hablar a estas alturas de Angry Birds? Lo que comenzó como un simple videojuego de entretenimiento para el Iphone 3 se ha convertido a día de hoy en todo un fenónemo mundial que está muy cerca de alcanzar las 100 millones de descargas. Sí, has leído bien, 100 millones. Y es que desde la propia Rovio (compañía finlandesa creadora del juego) aseguran que ni siquiera hace 4 meses se esperaban alcanzar esta cifra tan pronto.
El éxito de Angry Birds ha hecho que la aplicación se haya extendido a otras plataformas como Android, webOS, PSP, PS3 o Windows, en las que ha tenido el mismo éxito. Es por esto que Rovio ya ha anunciado que están trabajando para que Angry Birds también tenga versiones en Xbox360, Wii, Windows Mobile, o Nintendo DS.
Pero la mayor noticia saltaba hace unos días cuando Rovio anunciaba que Angry Birds dará el salto a las redes sociales. Sí, es lo que estáis pensando: Facebook. Los pajaritos más famosos de los últimos tiempos anidarán en la red social en Mayo, lo que puede traducirse en una caída brusca de la popularidad de los juegos de Zynga, quién actualmente tiene casi el monopolio de los juegos en Facebook. Además, Rovio también ha anunciado que ya están desarrollando una versión 3D para la Nintendo 3DS que contendrá todos los títulos puestos a la venta hasta la fecha.

Más información:

PD: para el que no conozca Angry Birds ;)

1 comentarios:

Betta Splenders dijo...

Hay que decir que ese juego es un auténtico vicio, y como es tan simple engancha a gente de todas las edades.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons