miércoles, 9 de marzo de 2011

Noticias del GDC

GDC 2011

Hace unos días concluía en San Francisco la 25ª edición de la feria GDC, en la que han participado numerosas empresas relacionadas con el mundo de los videojuegos. Desde Remember the Game nos hemos hecho eco de las noticias y vídeos que se han mostrado en la feria y por ello os traemos un buen puñado de ell@s.


En primer lugar, cabe mencionar que la feria de este año ha establecido un nuevo record de visitantes alcanzado los 19000. Esto demuestra que el mundo virtual interesa cada vez a más gente, y prueba de ello es que en total se han ofrecido 450 actividades durante los 5 días que ha durado la feria.

En cuanto a las novedades expuestas, personalmente me quedo con las demostraciones que han hecho la gente de Epic y de Crytek de sus nuevos motores gráficos. La verdad que el salto en calidad es asombroso y, por suerte, no queda mucho tiempo para poder disfrutar de ellos en todo su esplendor en Crysis 2 y Unreal 4.





Por último, mencionar que los premios más relevantes han ido a parar a manos de "Red Dead Redemption" (11th Annual Choice Awards) y "Minecraft" (13th Annual Independent Games Festival)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons