miércoles, 2 de marzo de 2011

LG le gana (momentáneamente) la batalla a SONY

Sony gana la batalla a LG


Vamos con una noticia que ha saltado a la actualidad hace unas pocas horas y que puede provocar un terremoto en el mundo de las consolas. Como algunos sabrán, LG demandó a Sony hace unos años por un tema relacionado con las patentes del Blu-Ray. Pues bien, ayer se supo que LG ha ganado de manera preliminar una de esas demandas, lo que está provocando que se confisquen en aduanas europeas un gran número de consolas PS3 hasta que se aclare la resolución definitiva de la demanda. De momento esta medida va a durar 10 días, pero se espera que LG solicite que se amplíe este plazo.

Esto va a provocar que en los próximos días podamos ver como el stock de consolas en algunas tiendas se va agotando, lo que puede acarrear unas pérdidas de un buen puñado de euros para el gigante Sony.

De todo este jaleo intentarán aprovecharse los otros dos competidores, Microsoft y Nintendo. De momento, Microsoft ya ha puesto en marcha una rebaja "temporal" de 50€ en el precio de sus packs de XBOX360, y suponemos que Nintendo no tardará en mover ficha.

Veremos al final como se resuelve este entuerto, pero no cabe duda que Sony, aunque termine ganado la batalla, se habrá visto bastante perjudicada. Os mantendremos informados si hay novedades

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons