viernes, 18 de marzo de 2011

Nuevas actualizaciones para Little Big Planet 2

Nuevas actualizaciones para Little Big Planet 2

Hoy hemos podido conocer a través del blog oficial de Playstation, que se están preparando nuevas DLC para su popular título Little Big Planet 2. Para empezar, han puesto a disposición de los jugadores un vestuario especial en relación con el día de San Patricio, y durante el año seguirán añadiendo vestuarios para que los usuarios puedan descargárselos. Además, la semana pasada lanzaron el pack "Aún más animales" para asegurar que los fans tuvieran la opción de vestir a sus personajes como una cobra o un cocodrilo.
Mirando ya al próximo mes, nuestro Sackboy podrá darse un viaje a la red con el pack "Tron" que incluye numerosos detalles relacionados con la película. Para la semana que viene también están previstos varios contenidos descargables relacionados con héroes de Playstation como Jak & Daxter, Ratchet & Clank o Sly & Bentley a un precio de unos 3€.
Sony ha anunciado que seguirán añadiendo contenidos descargables para Little Big Planet 2 para que los usuarios mantengan el interés en el título.



Fuente: Blog oficial de Playstation

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons