miércoles, 30 de marzo de 2011

Resistance 3 soportará 3D y Move

Resistance 3 soportará 3D y Move
Ayer tuvo lugar en EEUU el "Tercer día de la Comunidad" de Insomniac. Como en las anteriores ediciones, la compañía aprovecha ese día para enseñar a sus fans todas las novedades disponibles, y no suelen faltar algunos anuncios oficiales en referencia a futuros lanzamientos de la insomniac. 



En la edición de este año, todo el mundo esperaba noticias sobre el futuro lanzamiento de Resistance 3, que si bien ya se conocía su fecha de lanzamiento (6 de Septiembre) aún había detalles importantes del juego por confirmar.

Pues bien, confirmando los rumores y haciendo caso de los miles de fans de la saga Resistance, Insomniac confirmó ayer que la nueva entrega de la saga, Resistance 3, soportará versión 3D. Además, también confirmó que los fans podrán disfrutar del juego con el Playstation Move Sharp Shooter, un periférico con forma de fusil de asalto que combina la precisión de Playstation Move con el realismo de jugar con un arma simulada. 

Este dispositivo ya estaba disponible para otros juegos de la compañía recientemente comercializados como la beta se SOCOM 4 o el Killzone 3, y todas las opiniones apuntan a que el sistema funciona a la perfección y ofrece una experiencia de juego alucinante.

Si queréis conocer más sobre Resistance 3 y el Sharp Shooter, os dejamos con unos vídeos tras el salto:


Video demostrativo de Sharp Shooter en Killzone 3



Trailer de Resistance 3

1 comentarios:

finotoni dijo...

lo dicho me voy a tener que comprar la ps3 otra vez... vaya juegazos van a salir ahora¡¡

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons