lunes, 25 de abril de 2011

Que hacer mientras PsNetwork no está disponible


El tema del ataque que sufrió Sony el pasado 20 de abril, y que a día de hoy aún mantiene sin servicio online a miles de usuarios de Playstation 3 está haciendo volar la imaginación de algunos jugadores, que se toman con ironía este largo periodo de "mantenimiento". Por eso, hemos recopilado algunas de las ideas que proponen los usuarios para matar el tiempo mientras Sony trabaja en resolver esta incidencia:


- Que no hay Online, pues juego Offline
- Que no hay online pues siempre tengo la Wii
- Que no tengo el Online pues me doy una vuelta con la bici que es tela sano.
- Que sigue sin haber online, pues me pongo un ratito al Lineage II en el PC.
- Que todabia sigue sin haber online, pues me pongo a escribir relatos que suelo inventarme o me leo unos mangas.
- Que estoy con un monazo de tres par de narices y sigue sin haber Online, pues respiro ondo y cuento hasta 10 y ale, a ponerme a la PSP o la PS2....XDDD!!

Todo esto es por quitarle un poco de hierro al asunto, aunque no podemos dejar de lado la gravedad del ataque, pues según algunos rumores, durante el mismo se podrían haber robado datos de tarjetas de crédito asociadas a cuentas de PsNetwork.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons