lunes, 25 de abril de 2011

Ya disponible Reverie, primera expansión de Castlevania: Lords of Shadow


Hoy hemos recibido una nota de prensa de los chicos de Konami en la que nos anuncian el lanzamiento de la primera expansión para Castlevania: Lords of Shadow a través de PsNetwork y de Xbox Live. No nos han dado muchos datos, por lo que os dejamos con la nota de prensa:

¡Ya está disponible Reverie, la primera expansión de Castlevania: Lords of Shadow!
Reverie, la primera expansión de Castlevania: Lords of Shadow de Konami, ya está disponible en Xbox LIVE Arcade por 800 Microsoft Points y en PlayStation®Network por 7,99 €.
El épico juego de aventuras Castlevania: Lords of Shadow está ambientado en la oscura Edad Media, cuando una fuerza maligna amenaza la alianza entre el cielo y la tierra.
Gabriel Belmont, miembro de la Hermandad de la Luz, jura vengarse de los responsables de la muerte de su amada esposa: los misteriosos Señores Oscuros. Entonces parte en búsqueda de la legendaria Máscara de Dios, que puede purificar el mundo y tiene el poder de devolver a los muertos a la vida.
Reverie es el primero de dos paquetes descargables para el último juego de la saga Castlevania. En este nuevo capítulo, Gabriel regresa al castillo donde derrotó a la reina vampiresa en el juego principal.

¡Pronto publicaremos novedades sobre Resurrection, la segunda expansión descargable de Castlevania!

Tras el salto, os dejamos con un video de la expansión:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons