lunes, 25 de abril de 2011

Continua el mantenimiento de PsNetwork

Para los jugadores habituales de Ps3 ésta noticia no es una novedad, debido a que éste año el sistema online de Ps3 (PsNetwork) ha sufrido algunas incidencias.

Sin embargo la incidencia sucedida el miércoles 20 de abril ha sido la más grave hasta ahora, pues a día de hoy aún no se puede acceder al servicio Playstation Network, y Sony no ha dicho cuándo esperan reestablecer todo el sistema. Aquí tenemos la nota oficial de Sony:

Debido a una intrusión externa, y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red; hemos apagado Playstation Network y Qriocity desde la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad.

Y las últimas novedades en Sony de ayer:
A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando día y noche para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según ésta esté disponible

Esperemos que solucionen el problema lo antes posible y que no haya ocasionado ningún problema a ningún perfil de jugador.
Un saludo y feliz lunes ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons