domingo, 15 de mayo de 2011

Como cambiar la contraseña de Playstation Network (ACTUALIZADA)

Actualización: Aunque ya está abierto Playstation Network, muchos usuarios están sufriendo errores al intentar conectarse, y los que tienen que recibir un email para cambiar la contraseña al parecer no lo reciben. Sony está pidiendo paciencia, pues el volumen de tráfico que se está creando en Playstation Network está siendo muy elevado.

Como os decíamos esta mañana, ya se pueden actualizar nuestras Ps3 a la nueva versión de firmware 3.61, paso indispensable para poder acceder a Playstation Network una vez que el servicio se reestablezca por completo. además de esto, es necesario que modifiquemos nuestra contraseña de acceso, y Sony ha emitido un comunicado oficial para explicar las distintas formas que tenemos para modificar nuestro password:

Hemos estado trabajando en un nuevo software del sitema (firmware) para PS3, que hace indispensable que todos los usuarios de PSN cambien su password una vez que PlayStation Network esté restablecida. Es imprescindible tener el sistema actualizado con la nueva versión (v 3.61), que ya está disponible.

Vuestro password solo puede ser cambiado en vuestra propia PS3 (o en el sistema en el cual vuestra cuenta de PSN fue activada) como una medida más de seguridad. Si nunca os habéis descargado ningún contenido utilizando vuestra cuenta en el sistema, recibiréis un correo electrónico que llegará al ID de registro (la dirección de e-mail) asociada con vuestra cuenta, la primera vez que intentéis entrar. El correo que recibiréis incluriá un link que os permitirá cambiar vuestro password. Directamente en el e-mail, hacer clic en el enlace y seguir las instrucciones que se os darán para cambiar el password. Una vez hayáis cambiado el password, podréis acceder a vuestra cuenta utilizando vuestro nuevo password.


En función de tu país o región de residencia y del entorno de red que utilices, es posible que no puedas modificar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network o utilizar los servicios de PlayStation Network durante un tiempo, después de actualizar el software del sistema PS3.

La posibilidad de cambiar la contraseña de la cuenta PlayStation Network y de utilizar los servicios de PlayStation Network, a excepción de PlayStation Store, estará disponible en todas las regiones transcurridos unos días.

Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.


Os recomendados encarecidamente que todos los que tengáis cuentas de PSN con PS3, actualicéis vuestros sistemas dejándolos preparados para el momento en que vuelva a estar disponible PlayStation Network. El lanzamiento de esta actualización supone un paso fundamental en la línea en la que estamos trabajando para hacer de PlayStation Network un servicio significativamente más seguro.


Gracias por vuestro constante apoyo y vuestra paciencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla ... ya descargue la actualizacion y no me aparecio ninguna pantalla que me de la opcion de cambiar la contraseña ... como debo hacer para cambiarla?

Perico dijo...

Está habiendo bastantes problemas. Se supone que una vez instalada la actualización, al darle a iniciar sesión de Playstation Network te obliga a cambiar la contraseña o te informan que te enviarán un email para que la cambies, aunque puede que no funcione bien hasta dentro de unas horas

Anónimo dijo...

al recibir el correo y pinchar el link aparece que la pagina esta en mantenimiento,..... um 10 otra vez para sony

Anónimo dijo...

a mi me dice ke se a producido un error y no me deje entrar en la opcion de cambio de contraseña el unico error fue comprarme una puta play station de mierdaaaa

Perico dijo...

Según parece está siendo muy dificil cambiar la contraseña, yo pude cambiarla ayer y aún no se ni como...
Al parecer, Sony se ha dado cuenta de que el método para cambiar la contraseña no era muy seguro y por eso ha cerrado la página, asique toca seguir esperando...

Anónimo dijo...

todavia no e podido abril mi cuenta y me sale q me va a llegar al correo electronico un mensaje pero no se como buscarlo alguien me podria esplicar donde busco el mensaje de el correo electronico por q no se donde es y ya estoy bien molesto con esta mierda y no puedo abril mi cuenta

Anónimo dijo...

hay personas q al menos tienen la suerte de que le envien el mensaje al correo para cambiar la clave pero a mi ni siquiera me envian el mensaje al correo al guien q tenga conocimiento de esto por favor agame saver

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons