lunes, 18 de abril de 2011

Portal 2 mañana a la venta


Portal 2 a la venta
EA Games ha anunciado que Portal ya estará a la venta mañana.

Portal 2 nos va a introducir dentro de un mundo de originales puzzles, nuevas habitaciones que no habíamos visto antes de los Laboratorios Aperture, y además nos reencontrarás con GLaDOS, personaje que ya conocemos del primer Portal. El juego presentará una nueva opción de juego cooperativo que obligará a los jugadores a trabajar en equipo para resolver las pruebas además de campañas para un jugador. 

El modo individual de Portal 2 presenta un reparto de nuevos personajes dinámicos en un entorno de nuevos y sorprendentes puzzles, que tendrán lugar en  diferentes y complicadas situaciones. Los jugadores podrán explorar áreas de los Laboratorios de Ciencia de Apertura y se reunirán con GLaDOS, un ordenador, compañero de viaje, y a veces asesino que les guió en el juego original.
El modo cooperativo incorpora una campaña completamente independiente con una historia única, nuevas pruebas y dos nuevos personajes. Este nuevo modo de partida obliga a los jugadores a reflexionar sobre todo lo que creían saber sobre los portales. Para tener éxito en las pruebas los jugadores no solo deberán complementarse, sino que también deberán pensar de forma cooperativa.
Portal 2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac. Si quieres más información sobre Portal 2, visita www.portal2.es o sigue a Valve en Twitter en www.twitter.com/valvesoftware

Para los que no conozcais Portal, os dejamos con un video tras el salto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons