miércoles, 20 de abril de 2011

Curiosidades sobre videojuegos (IV)

Aquí tenéis una nueva entrega de las curiosidades de los videojuegos, y ya os avisamos que no será la última:


46. Antes de definir el 'Simlish' como algo ininteligible, los creadores experimentaron con idiomas como el Ukraniano, Navajo o Tagalo (filipinas) (el propio Will Bright ha dicho alguna vez que esta basado en Navajo). El navajo es un idioma que usaban los indios americanos (Americano es el gentilicio de Estados Unidos, no me vengan con hueas despues ¬¬)

47. Se lanzaron un total de 57 juegos para la NGage de Nokia.

48. El titulo de 'Pikmin', es en honor del perro de Shigeru Miyamoto.

49. El 'Outrun' de Sega, ha aparecido en 19 formatos.

50. Una partida de Animal Crossing de Gamecube, puede durar hasta 29 años reales, potencialmente.

51. Las tetazas de Lara Croft son el resultado de que el diseñador Toby Gard acidentalmente ajustara el pecho del modelo al 150% del tamaño que buscaba, y que fuese persusadido por elresto de diseñadores para dejarlo asi. (siempre he pensado que los diseñadores lo primero que hacen es empelotar a las minas y aumentarle los pechos , por lo visto, no me equivocaba)

52. En Japon, Viewtiful Joe para PS2, se subtitulo, 'A New Hope', en honor al Episodio IV deStar Wars.

53. Cierto soldado en God of War, emite el 'Wilhelm scream', un efecto de sonido de stock, que se lleva usando en TV y cine desde hace mas de 50 años. Tambien lo podemos oir en Metal Slug, Lost Planet, Scarface y Lego Star Wars.

54. ¿Cual es el arma mas poderosa en el juego de American McGee's , Bad Day L.A.? El cortauñas.

55. En Japón, en el año 2007 se lanzaron 4 juegos para Dreamcast.

56. Steve Downes, el hombre que da voz al Master Chief, es DJ de una emisora de radio en Chicago.

57. El juego de Capcom, Shadow of Rome, te da un bonificador, llamado 'Urine Trouble' (problema de orina), por atacar a alguien que acaba de perder control sobre su bufeta.

58. Existe un juego llamado 'Communist Mutants from Space' (Comunistas mutantes del espacio tongue.gif ). Es un clon de Space Invaders de Atari 2600 de 1982.)

59. John Carmack, guru-programador de Doom, es empleado voluntario en Armadillo Aerospace, una compañia ubicada en Texas dedicada al vuelo espacial orbital.

60. El equipo responsable de portear Resident Evil 2 a N64, es ahora Rockstar San Diego (autores de Red Dead Revolver, Midnight Club y Table tennis)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons