lunes, 18 de abril de 2011

Curiosidades de los videojuegos (I)

Hoy os traemos uno de esos artículos especiales sobre los videojuegos que publicamos de vez en cuando. En este caso, se trata de curiosidades de distintos videojuegos, como por ejemplo que el primer producto que Sony puso a la venta fue un hervidor de arroz. 


1. El mapeado jugable de GTA: San Andreas es de casi 44 Km cuadrados. Eso es mas o menos 5 veces, el tamaño de Liberty City, y 4 veces el tamaño de Vice City.

2. El juego Ratchet & Bolt cancelado para Megadrive 32X, tenia un jefe final que ocubaba 30 pantallas de alto y llevaba unas 33 armas.

3. En las carreras de chihuahuas de God's Hand, hay un perro llamado M_ikami's Head (Cabeza de Mikami), se llama asi en honor a la cita del creador resident evil: 'Antes perdere la cabeza que ver Resident Evil 4 portado a la PS2'.

4. La máxima puntuación posible en una partida de Pac-Man es 3,333,360 puntos.

5. La saga Oddworld5 tiene varios titulos sin publicar, The Hand of Odd, Squeek's Oddysee and SligStorm.

6. El juego de Sega Space Channel 5, tuvo una batalla legal contra Lady Miss Kier, quien fue miembro de Deee-Lite, sobre similitudes entre ella y el personaje principal del juego, Ulala. Miss Kier perdió.

7. El primer producto comercializado por Sony fue un hervidor de arroz.

8. El juego de acción robotica para PS2, Armored Core Nine Breaker, tiene un modo de entrenamiento de 150 lecciones.

9. El cameo mas raro de un videojuego? Debe haber sido Alien Hominid apareciendo en un episodio de Los Sopranos.

10. En el RPG Metal Saga de PS2 (no ha salido en Europa, en Usa lo distribuye Atlus) puedes acceder a uno de los finales desde la introducción.

11. En el arcade original de Donkey Kong, Mario se llama Jumpman y es un carpintero, no un fontanero.

12. Se puede leer un número de 6 cifras en los Scorpion Tanks en Halo, este numero es la fecha de nacimiento del director de arte del juego, Marcus R. Lehto. Sus iniciales tambien aparecen en la suela de las botas de Master Chief (A nadie mas le parece un homenaje a Toy Story?).

13. El primer Easter Egg encontrado en un videojuego, se considera que fue en 'Adventure' de Atary 2600, y consistia en una habitacion donde se podia ver el nombre del creador del juego.

14. El shooter en primera persona, Doom3, contiene una referencia, encontrada en una PDA 'ingame', a la comedia britanica 'The office'.

15. Guy Cihi, interprete deJames Sunderland en 'Silent Hill 2', es un inversionista de alto riesgo que fue escogido mientras acompañaba a su hija a un casting para otro juego (con razon nunca me gusto el doblaje de James...)

El próximo día os traeremos otras 15 curiosidades más

1 comentarios:

Betta Splenders dijo...

Muy bueno, no conocía ninguna!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons