miércoles, 2 de marzo de 2011

Preview: Battlefield 3

Battlefield 3Por lo que parece ser, Electronic Arts se dispone a ofrecernos varios shooters este año, entre los que se encuentran Bulletstorm, Crysis 2, y el juego que nos concierne ahora: Battlefield 3.

Desde hace ya algún tiempo, EA anunció esta continuación de la saga, la cual será realizada por DICE, creadores de anteriores entregas de la franquicia.
Battlefield 3 se basará en la época actual, teniendo escenarios como callejones estrechos como amplias zonas de una ciudad, todas disponibles tanto en el individual como en el multijugador y cooperativo.
En cuanto a la historia, de momento no se sabe mucho, solo que manejaremos a un marine de los EE.UU.
Battlefield 3
Aún así, aseguran que lo más importante del juego será el multijugador, y que intentarán superar al lider actual: Call of Duty. El online contará con servidores dedicados, y en consolas podrán jugar un máximo de 24 jugadores mientras que en PC esta cantidad aumenta a 64.
Además, tendremos la posibilidad de tumbarnos en el suelo, opción que fue eliminada en anteriores entregas.
Sobre los gráficos, DICE utilizará el motor Frostbite 2, versión mejorada del anterior ya usado en la serie Bad Company. Debido a esto, podremos destruir el escenario como en anteriores entregas, pero de forma mejorada: Esta vez podremos destruir edificios más grandes y de forma más realista, o eso aseguran desde Electronic Arts. Además, los personajes aportarán un mayor realismo tanto en expresiones como en movimientos.
Battlefield 3
La beta multijugador estará disponible en octubre, y podrán acceder a ella aquellos que tengan una copia del nuevo Medal of Honor.
En cuanto a los DLCs, aseguran que tendremos bastantes, proporcionándonos un mayor contenido que en Bad Company, aunque sobre este apartado no han hablado del precio :S
Por último comentar que aunque aún quede para que salga, podéis reservar una edición limitada del juego llamada Battlefield 3: Vuelta a Karkand, que incluirá 4 mapas multijugador adicionales del Battlefield 2 editados para el nuevo motor y la destrucción de edificios, así como armas y logros/trofeos de la anterior entrega.
Aquí os dejo con un trailer del juego:
¿Podrá la entrega de EA superar tras varios intentos a la ya increible saga Call of Duty? No olvidemos que el CoD puede bajar este año de nivel, debido a que los creadores oficiales ya no se encuentran a cargo del juego (Treyarch han pasado de ser los malos a ser los buenos xD), si Battlefield no logra superarle, es posible que el título al mejor shooter lo siga teniendo Black Ops.

3 comentarios:

Xtreme_007 dijo...

Yo creo que superará a la saga Call of Duty, más que nada en críticas, porque en ventas a día de hoy parece imposible

El_perezoso dijo...

y respecto a los DLCs estos ponen precios mas asequibles al consumidor comparados con los CoD

MaZOn dijo...

al igual no me lo comproO! xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons