lunes, 28 de marzo de 2011

Resident Evil: Operation Raccoon City anunciado!!!

Resident Evil: Operation Racoon City anunciado

Hoy Capcom, a través de su blog oficial, ha anunciado que están desarrollando Resident Evil: Operation Racoon City para Ps3, Xbox360 y PC.  Resident Evil: Operation Racoon City está siendo desarrollado con la colaboración del estudio canadiense Slant 6 Games, y tiene previsto su lanzamiento este invierno
Desde el lanzamiento del primer título hace 15 años, la serie Resident Evil ha gozado de gran éxito, vendiendo más de 45 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha. Esta última oferta llevará a la saga a una dirección completamente nueva y ofrecerá un estilo de juego aún no visto en la franquicia.

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrecerá como siempre una experiencia shooter en tercera persona establecida en el universo oscuro y siniestro de Residente Evil y será una reinterpretación de los acontecimientos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3.


Os dejamos con todos los detalles ofrecidos por Capcom tras el salto:



Es septiembre de 1998 y la acción se centra una vez más en la malograda ciudad de Raccoon City y las terribles consecuencias del brote mortal virus T de la instalación de Umbrella. Con la necesidad de encubrirlo, Umbrella manda a un equipo de élite a Raccoon City para destruir todas las pruebas del brote y eliminar a cualquier sobreviviente. Al enterarse de este plan, el Gobierno de EE.UU. envía a sus fuerzas especiales propias para descubrir cualquier prueba que exponga la causa de la infección viral y las acciones de Umbrella. Los jugadores asumen el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (USS),  compitiendo solos o en modo cooperativo de hasta 4 jugadores en una batalla contra todas las fuerzas que compiten en el juego en Raccoon City. 


Contará con el retorno de los enemigos originales de Resident Evil, monumentos emblemáticos como el Departamento de Policía de Raccoon City y los personajes favoritos de los fans, como Leon S. Kennedy, quien como oficial de policía novato en Raccoon City se encuentra en tu lista de objetivos a eliminar. Los jugadores experimentarán un reencuentro con los momentos clásicos de los títulos anteriores de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 y verán el desarrollo de los acontecimientos desde la perspectiva amenazante del Servicio de Seguridad de Umbrella, dando a los aficionados la oportunidad de reescribir la historia del brote de Raccoon City. 


Además, Resident Evil: Operation Raccoon City ofrecerá una serie de modos multijugador en línea. Cada uno de ellos ofrecerá una experiencia de juego única gracias a la lucha a tres bandas entre el Servicio de Seguridad de Umbrella, de Operaciones Especiales de EE.UU. y la amenaza de los zombis que sólo podría existir en el mortal y retorcido universo Resident Evil! 


Por otro lado, los compradores de Resident Evil: Los Mercenarios 3D, cuyo lanzamiento está previsto en los próximos meses, van a hacerse una idea de los horrores que están por venir gracias a la adición de una demo jugable de Resident Evil: Revelaciones. Ambientada a bordo de un trasatlántico, la demo permitirá a los jugadores tomar el control de uno de los personajes del juego completo, Jill Valentine, mientras explora el interior de la nave, matando a las criaturas misteriosas que emergen de las sombras. Un nuevo título para Nintendo 3DS del queconoceremos más detalles en el E3 de este año. 


3 comentarios:

El mundo de roto2 dijo...

Buah no tenía ni idea! que grande xD, habrá que probarlo soy fan de los RE...

Xtreme_007 dijo...

Pues estamos pendientes de otra noticia mejor si eres fan de los RE :P

Mónica dijo...

hay que probarlo si o si, el resident evil es un clásico en el mundo PS!!! =)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons