martes, 29 de marzo de 2011

Error en la Nintendo 3DS: Pantallazo negro

La nueva portátil 3DS de Nintendo está ya en el mercado desde hace unos días y ahora empiezan a llegar los primeros errores en la consola.
El más destacado es el llamado pantallazo negro de la muerte, en honor al pantallazo azul que tantos quebraderos de cabeza ha dado en Windows y a las tres luces rojas de Xbox 360. Este error ha sido reportado por numerosos usuarios directamente a Nintendo y varios foros de comunidades de jugadores.



error 3ds

Tal y como dice el nombre, con este error la consola se queda colgada y aparece una pantalla negra donde dice que hay que reiniciar la consola. Algunos usuarios han comentado que han tenido que formatear la tarjeta e incluso algunos han tenido que cambiar la consola.
Los juegos más reportados con este error son: Super Monkey Ball, Street Fighter IV 3D, Pilotwings, Ghost Recon, Lego Star Wars y algunas aplicaciones Mii.
Nintendo ya ha tomado cartas en el asunto y ha emitido un comunicado en el que comenta:
"Nuestras recomendaciones son que si alguien está experimentando cualquier problema con su consola Nintendo 3DS, recomendamos que en primera instancia descarguen e instalen la última actualización del sistema, ya disponible online. En caso de seguir persistiendo el problema de la pantalla negra contacten con su centro local Nintendo de Servicio al Cliente para investigar el problema"

1 comentarios:

Mónica dijo...

Esto siempre pasa cuando sacan una consola nueva al mercado, que la primera tanda de ventas siempre dan algún problema, pero a la gente le puede el ansia y tienen que tenerlas en cuanto salen

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons