Ahora que Playstation Network se ha reestablecido, han sido muchos los usuarios que están teniendo problemas para modificar su contraseña y poder disfrutar así del servicio online de nuevo, por lo que Sony está tratando de resolver algunas de las preguntas más frecuentes que están realizando los usuarios:
P: ¿Qué servicios están funcionando ahora mismo?
R: El inicio de sesión en PlayStation Network y Qriocity (incluido el restablecimiento de las contraseñas), los juegos online para PS3 y PSP, la reproducción de contenidos de vídeo de alquiler en PS3 (si están dentro del tiempo de alquiler), Music Unlimited powered by Qriocity en PS3 (para los suscriptores actuales), el acceso a servicios como MUBI y VidZone, la categoría ‘Amigos’ de PS3 (incluida la lista de amigos, la función de chat, la comparación de trofeos, etc.) y PlayStation Home.
P: PlayStation Store no se ha actualizado desde el 19 de abril, ¿cuándo podré descargar los juegos digitales que se iban a lanzar a partir de ese día?
R: Hasta la fecha, hay tres títulos pendientes de lanzar. Para ponernos al día con todo el material pendiente, se irá publicando en PlayStation Store varias veces a la semana cuando se restablezca la función comercial. Actualizaremos PlayStation.Blog con información sobre las fechas de restablecimiento de PS Store, y con la lista completa de los nuevos contenidos a medida que se vayan produciendo los lanzamientos.
P: ¿De qué forma se verán afectados los miembros de PlayStation Plus por la interrupción en el servicio de PSN? El 26 de abril, varios juegos y artículos iban a lanzarse online o retirarse.
R: Retomaremos el calendario de contenidos de PlayStation Plus desde donde lo dejamos, para que no te pierdas nada.
P: Sucker Punch ha indicado que ampliarán la versión beta de inFamous 2 (http://twitter.com/#!/SuckerPunchProd/status/62582302164787201). ¿Podéis aportar más información?
R: Sucker Punch está evaluando la ampliación de la versión beta de inFamous 2, así como la ampliación de su alcance. Permanece atento, porque daremos más información en los próximos días.
P: ¿Hay algún plan especial para la comunidad multijugador de SOCOM 4?
R: Zipper hará pública la información sobre las actividades para volver a involucrar a los fans de SOCOM 4 que han esperado pacientemente para jugar online.
P: ¿Cómo puedo canjear la oferta Welcome Back (Bienvenido de nuevo) que mencionó Kazuo Hirai? ¿Qué incluye?
R: Mantente a la espera, comunicaremos los detalles muy pronto.